¿Qué os parece este medidor de presión?

Banking_drila

Acelerando
Lo había visto para el tapón del aceite pero este me parece más seguro:

Imagen JPEG.jpeg

Imagen JPEG.jpeg

No se Rick. Otro manguito/junta por donde podría haber fuga. No tocaría ese tapón del Carter. Por otro lado el reloj queda un poco expuesto y fácil de tener algún enganchon y partir algo.?

Además la información la vas a mirar mientras conduces? Mucho apartar vista de carretera.

Hay otro que mide temperatura aceite. Sustituye tapón llenado. Ni idea si será útil y si será hermético. Me ahorraría la pasta para neumáticos...

No se Rick. Otro manguito/junta por donde podría haber fuga. No tocaría ese tapón del Carter. Por otro lado el reloj queda un poco expuesto y fácil de tener algún enganchon y partir algo.?

Además la información la vas a mirar mientras conduces? Mucho apartar vista de carretera.

Hay otro que mide temperatura aceite. Sustituye tapón llenado. Ni idea si será útil y si será hermético. Me ahorraría la pasta para neumáticos

El tapón de la temperatura de aceite tiene sentido sobretodo en las Euro 3. Lo demás "son adornos".

1729841473777.jpeg

Yo lo tuve en mi bonneville y era imprescindible en verano con atascos.

Adjuntos

• 1729841409958.jpeg
    1729841409958.jpeg
    67,2 KB · Visitas: 5
Si lo aprietas bien no suda tiene una buena goma. Con pico de Loro pero apretado muy suave.

Atrás