¿Que os parece?

alexfazer

Arrancando
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
65
Puntos
0
Ante todo un saludo,

En los proximos dias, "voy a comprarme" una preciosa R1150GS, color mandarina.

Quisiera saber vuestra opinion de mi eleccion, a saber:
R1150GS, mandarina, 02 del 03, 36.000Kms, ABS, y maletas laterales (touring) 9.000 Leuros.

Por cierto que tal es para viajar en pareja?

Vsssssssssss desde Cadizzzzzz
 
Felicidades ;)

Has pillado una gran moto, que te dará muuuuuchas satisfacciones y perfecta para viajes largos en pareja.

Acéptala tal y como es y no busques compararla con la nueva. Este pasado verano estuve recorriendo las Dolomitas (Passo Stelvio), y ni te imaginas la cantidad de alemanes que circulan con ellas (y alemanas). Había 'riadas' de GS 1150, Varaderos, Vstrom ... En fin, gente que hace muuuuchos kilómetros.

Saludos,

JJ.
 
Pronto descubrirás, que tienes LA MOTO.

Está hecha para viajar y viajar, yo cambié de la R1150 R a una Adventure y la diferencia en ruta es abismal.
Más de 300 kms. sin repostar, cárdan, ultraestable, par motor a todas horas, neumáticos que duran 20.000 kms. y muchas más cosas que tu irás viendo.

Que la disfrutes muchos kms. ;)
 
Genial para ir en pareja. Instala un TopCase Maxia de Givi y ten el detalle de ponerle un respaldo que venden como opción.

De lujo!
 
Olvidaba decir que el Maxia es el de 52 o 54 litros. Caben dos cascos integrales.

Es un tragón de mucho cuidado. A poco que sepas jugar al Tetris meterás allí de todo.

Salut !
 
caos...
yo tengo dos amigos de confianza que las venden sus 1150 gs "adventure".
una del 2002 y otra del 2003.
si te interesa mandame un privado.
 
Yo tengo una y ahora quiero venderla.

Como dice EnricR1150GS le tengo puesto un cofre con respaldo. Y el problema que tengo es que mi mujer no quiere que la venda :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Dice que es la moto más cómoda en la que ha viajado (hasta el momento claro...) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, el precio que te pide, si la moto está bien cuidada, es muy buen precio...
 
....peassso de maquina quillo ;) ;)
No se si se trata de tu futura moto, pero hace poco vi una muy similar anunciada en Punto Motor, y tenia muy buena pinta.....buena elecion ;)

Ta pronto 8) 8)
 
Cada dia me poneis los dientes mas largos,con las ganas ke me la cambiaria,no por ke mi GeSita fuera mal,si no todo lo contrario,si no porke si la pekeña va tan bien ,como hira la 1150.Alguno a hecho ess cambio?
Ke sensaciones diferentes os da?
Mucha curiosidad tengo,no me gustaria equibocarme. ;)
 
Yo tuve una 650 y la verdad es otra historia.
Si tienes la oportunidad de que alguien te la preste para darte una vuelta... ¡¡¡estás perdido!!! ::) ::) ::)
 
Si la moto esta en buenas condiciones el precio es muy bueno y la moto buenisima...
Yo tuve una y le hice 90.000 km en un par de años y me dejo muy buen sabor de boca.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final compre otra, en amarilla, con menos kilometros y menos tiempo (6 meses) y la verdad de momento el cambio de mi Fazer a esta maravilla es simplemente brutal.

Estoy contentisimo ;D ;D ;D ya solo me queda algun dia dar un paseillo por el campo
 
Yo he tenido muchas motos de campo, luego me pase a carretera a una Fazer, que me ha dado muchas satisfacciones y ahora tengo una R1200GS y te digo que esta es la moto que yo mas estoy disfrutando y no creo que la cambie por muchísimo tiempo

Suerte y cuidadin
8)
 
Excelente moto y muy buen precio, y con 36000 kms esta recien rodada.

a disfrutarla !! ideal para ir en pareja, casi que mejor que la 1200.

saludos
 
Atrás
Arriba