¿QUE PAGAIS DE SEGURO POR UNA GS 1200?

VICARIO-COYOTES

Acelerando
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
254
Puntos
0
Pues eso, como en breve me pillaré la GS (he abandonado la idea de la adventure, ahí se les oxiden todas!!! >:( ) , y la cosa es que he preguntado a un amigo mio corredor de seguros que me buscase algo, y lo poco que ha visto ronda los 600 € y allianz en sus seguros agricolas (bueno vale, seguro para motos de campo) me piden 1.024,94€ !!!!!!
Lo mejor de todo, es porque dicen que es una moto sobrepotenciada y de poco peso, podeis reiros, yo lo he hecho. Creo que allianz y yo tenemos puntos de vista muy diferentes en cuanto a lo que mucha potencia y poco peso se refiere. ;)
Los que tengais la tira de años, si, de esos que montabais en bultacos recien estrenadas, no me digais cuanto os cuesta el seguro porque no me ayudais, mas bien me hundiis en la miseria. ;) ;D
 
El precio del Seguro que pones es a terceros ó a todo riesgo?, porque según sea la cosa cambia, yo a terceros con seguro ocupantes ;) y conductor, reclamación de daños servicio de asistencia y no me acuerdo que más... unos 325 Euros por la GS 1200, también es cierto que tengo muchos años de carnet y ni un solo parte de accidentes en mas de 10 años
 
HOLA
EL SEGURO DE MI ADVTR ME SALE POR 300 Y PICO DE € CON PELAYO.LO TENGO SIN ASISTENCIA YA QUE ESTA LA TENGO POR SER SOCIO DEL RACC(UNOS 100 AL AÑO. EN TOTAL,UNOS 4OO Y PICO.TE PUEDO ASEGURAR QUE EL RACC FUNCIONA DE P.M. Y TANTO A MIS AMIGOS COMO A MÍ NOS HA SACADO DE MÁS DE UN APRIETO(LOS MÁS LLAMATIVOS EN MARRUECOS O EN ELEFANTES).
TENGO 40 AÑOS Y 11 AÑOS DE CARNET.PAGARÍAS LO MISMO PORQUE LAS CILINDRADAS ESTÁN EN LA MISMA FRANJA Y CON MÁS DE DOS AÑOS DE CARNET(LOS TIENES PARA PODER LLEVAR LA 1200).
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN,PRIVADO.
SALU2
PERICO
 
200 euros en compañía puntera, preguntar en "alfonso figares correduría"...meter eso en google.
 
Llama a linea directa la del telefono rojo y pregunta, yo pago 379euros con condutor,acompañante,grua desde el km 0 y reclamacion de daños y contestacion de recursos de multas, todo a terceros y 1200 GS bill, :) :)
 
Muchas gracias a todos, el seguro es solo a terceros con asistencia. Tengo 29 años (un año mas y el seguro baja un 25%) y con el carnet A sin limitar 6 años. Nunca he declarado un accidente.
En Linea directa me piden 435€ en terceros ampliado (seguro conductor y asistencia).
Savino, he pedido presupuesto en la que me dices, estoy a la espera. ;)
Perico, yo tambien estuve asi con la GSX-R (seguro y asistencia del RACC) y he de darte la razon, ademas son de los pocos que te sacan la moto de donde sea, de la playa, del campo... los demás solo actuan en caminos asfaltados.
De nuevo, gracias, seguiré buscando.
 
VICARIO-COYOTES dijo:
  En Linea directa me piden 435€ en terceros ampliado (seguro conductor y asistencia).
.
y porque con 31tacos a mi me quieren crujir 500ypico los de lineaDirecta??? >:(
gracias por este post, creia que tenia buen precio, voy a tener que rebuscar, pero antes del martes!!! 8-)
 
Yo con 27 años y casi 10 de carnet de moto grande (sin partes desde hace 6) pago 430 en el seguro del foro. Una correduría de Mallorca de AXA.
Terceros+asistencia
 
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. He solicitado presupuesto en linea directa por la 1200GS y me piden 337 euros (con asistencia, seguro ocupantes, reclamación daños, etc). TEngo 34 años y mas de diez el carnet. Ahhh! tengo tambien otra poliza con ellos de un coche.

Saludos.
 
Miraré tambien la opcion que me dais de axa, DDmotard y el señor pucelano al cual aprovecho para saludar ya que no hay quien lo vea. ;)

Siempre gracias.
 
350 € en Linea Directa, lo resolví todo en una llamada de telefono de 5 minutos, en mi anterior aseguradora, "Reale", me querían soplar casi 900 € a terceros.
 
Con el seguro del foro con AXA tenemos buen precio y coberturas y, además, por un lado es un compañero forero el que nos tramita todo y, por otro, contribuís al mantenimiento del foro ya que se anuncian aquí y nos han apoyado desde el principio.

Carlos.
 
334 € en caser, lo contraté por internet a través de Eurolloyd. Con asistencia incluída desde el Km. 0.

un saludo.

Pep
 
 Yo me cambie este año a Zurich, me sale en 456,87€ sin fraccionar el pago, 37 años, 19 de carnét. Con pago fraccionado 510,63€. Las coberturas son las siguientes:

  -Resp. Civil Oblig.
  -Resp. Civil hasta 50.000.000€
  -Defensa penal, fianzas y reclamación de daños.
  -Asistencia en viaje y protección jurídica.

Aparte me he sacado un seguro de accidentes por si las fly´s, que me sale en 120 €/año.


 Antes estaba (4 años y el coche tambien) en Línea InDirecta..., el año pasado una lata me embistio en la A-6 y los beneméritos de turno se basaron en las declaraciones del conductor de la lata y a mí ni puto caso...
 Jamás había dado un parte, en un principio decian que no me preocupara, al final no me defendieron y me dejaron con el puto culo al aire >:(. He tenido que contratar a un abogado para que me lleve el asunto. :-[

 He cambiado de seguro aún pagando 100 ó 120 € + al año..., pero por lo menos si me vuelve a ocurrir algo así, podré llamarle al gestor o al representante de mi seguro HIJO DE LA GRAN PUTA en la CARA >:( >:(, y aunque no haga nada, me quedaré con la satisfación interna de haberlo hecho..., por teléfono, aunque sea rojo y con ruedas no mola porque no le ves la cara al susodicho/a.


Para mí son unos sinverguenzas...
 
Yo lo tengo aquí http://www.pontgrup.com/vehiculos/vehiculos.php?tipo=motocicletas&ac=simulador
Para la 1200GS teneis que seleccionar la 1150GS.
Solo llevo un año y medio con ellos y se han portado estupendamente. De hecho ahra me estan tramitando todo el papeleo por un accidente que tuve en Diciembre y que nos tiene a mi mujer y a mide baja desde entonces. No me han dado ni un solo problema y el precio está muy bien.
Mucho cuidado ahí fuera.
Alvaro.
 
Aunque no haya contestado hasta ahora, que sepais que estoy mirando en todas y cada una de las compañias que me indicais. Aunque siempre me piden bastante mas (100 o 150€ mas). El ser menor de 30 es un dato importante, la diferencia es exagerada una vez pasada esta edad.
Siempre agradecido.
 
VICARIO-COYOTES dijo:
  Aunque no haya contestado hasta ahora, que sepais que estoy mirando en todas y cada una de las compañias que me indicais. Aunque siempre me piden bastante mas (100 o 150€ mas). El ser menor de 30 es un dato importante, la diferencia es exagerada una vez pasada esta edad. Siempre agradecido.


Algunos "poco" mas mayores de los 30, pagaríamos muy a gusto el sobreprecio del seguro por volver a tener menos de 30 ::) ::) ::) ;)


Las gracias, de nada compañero ;)
 
Atrás
Arriba