Que pagaria con AXA..1150GS??

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.049
Puntos
38
Me gustaria saber que pagaria con AXA con mi gs 1150 y 45 años(23 de carnet),ningun accidente y experiencia...se que lo puedo preguntar a Magin pero es que tengo un amigo que lleva el seguro de AXA desde hace unos meses(con el tengo el actual de mapfre) y me parece mal molestar a Magin para luego hacer el seguro con mi amigo...me podeis dar una idea si alguno de vosotros lo tiene en AXA con unas condiciones similares a mi,moto en garaje propio,poblacion de 8500 habitantes,13000km al año...etc,es por tener una idea.un saludo. :)
 
Onil, es imposible que tu amigo tenga los mismos precios que Magín en cuanto a seguros del foro.

Piensa que AXA nos hace un precio especial a los del foro pero SOLO a través de Magin.

Creo recordar que es un 10 o un 15% más barato que con cualquier otro agente.

No te sepa mal preguntarle a él.

Carlos.
 
Gracias,Charley39 y Carlos...se lo voy a preguntar a Magin,espero no molestarlo.... :-/.Con el enlace que me has dado Charley no he podido saberlo ya que me remite a otros seguros,casa,coche...etc.En fin un saludo y repito gracias. :)
 
onil dijo:
Gracias,Charley39 y Carlos...se lo voy a preguntar a Magin,espero no molestarlo.... :-/.Con el enlace que me has dado Charley no he podido saberlo ya que me remite a otros seguros,casa,coche...etc.En fin un saludo y repito gracias. :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1096493860

:o :o :o ;)

(De todas formas en el enlace que te ha puesto Charlye tienes las dos opciones, motos a la derecha y el resto a la izquierda)
 
Administrador dijo:
Onil, es imposible que tu amigo tenga los mismos precios que Magín en cuanto a seguros del foro.

Piensa que AXA nos hace un precio especial a los del foro pero SOLO a través de Magin.

Creo recordar que es un 10 o un 15% más barato que con cualquier otro agente.

No te sepa mal preguntarle a él.

Carlos.

De lo que dice Carlos puedo dar fé por estar en el mismo caso que tú, con un amigo agente de Axa y no son los mismos precios incluso hay alguna condición que a Magin le admiten y a otros no, además la atención personal de un caballero en el más amplio sentido.
Se me olvidaba el personal femenino es de un trato superior.
 
cerilla dijo:
[quote author=Administrador link=1168196461/0#2 date=1168208544]Onil, es imposible que tu amigo tenga los mismos precios que Magín en cuanto a seguros del foro.

Piensa que AXA nos hace un precio especial a los del foro pero SOLO a través de Magin.

Creo recordar que es un 10 o un 15% más barato que con cualquier otro agente.

No te sepa mal preguntarle a él.

Carlos.

De lo que dice Carlos puedo dar fé por estar en el mismo caso que tú, [highlight]con un amigo agente de Axa [/highlight]y no son los mismos precios incluso hay alguna condición que a Magin le admiten y a otros no, además la atención personal de un caballero en el más amplio sentido.
Se me olvidaba el personal femenino es de un trato superior.[/quote]

Confirmo lo escrito hasta ahora.

En mi caso 2 amigos de diferentes agencias. Incluso uno de ellos conocía a Magín y me aconsejó hacerlo con el, no iba a conseguir mejor y ni siquiera el mismo precio.

vsss
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=cerilla link=1168196461/0#5 date=1168305117][quote author=Administrador link=1168196461/0#2 date=1168208544]Onil, es imposible que tu amigo tenga los mismos precios que Magín en cuanto a seguros del foro.

Piensa que AXA nos hace un precio especial a los del foro pero SOLO a través de Magin.

Creo recordar que es un 10 o un 15% más barato que con cualquier otro agente.

No te sepa mal preguntarle a él.

Carlos.

De lo que dice Carlos puedo dar fé por estar en el mismo caso que tú, [highlight]con un amigo agente de Axa [/highlight]y no son los mismos precios incluso hay alguna condición que a Magin le admiten y a otros no, además la atención personal de un caballero en el más amplio sentido.
Se me olvidaba el personal femenino es de un trato superior.[/quote]

Confirmo lo escrito hasta ahora.

En mi caso 2 amigos de diferentes agencias. Incluso uno de ellos conocía a Magín y me aconsejó hacerlo con el, no iba a conseguir mejor y ni siquiera el mismo precio.

vsss
[/quote]

Los precios de Magin son unicos, Acojonantes, yo ya le estoi poniendo los vehiculos, tal como me van venciendo se los voy pasando.
 
Bueno, a mi en Fenix Directo no me aceptaron por ser potencialmente peligroso (31 años casado, y carnet desde los 18 y nunca ningún siniestro). Tenía asegurada la Scarver con ellos por 299 euros, y ahora en AXA la Guzzi 1200 Sport, me sale por 360 euros.
 
:o :o :o...177 euros??...mecauen lo que se menea!!... :-/..pero a mi me toca hacerlo con mi amigo...en fin,un saludo y gracias.
 
Capi47 dijo:
  HOla yo , RT 1150  , muchos años de carmet y sin siniestros , 177,00 euros , por si te sirve de algo en AXA.

 Saludos.


Lo suscribo también, una 1150RT por 199 euros en AXA, a través de un conocido. Antes 420 euroacos en Mapfre :P
 
RTman dijo:
[quote author=Capi47 link=1168196461/0#9 date=1169298970]   HOla yo , RT 1150  , muchos años de carmet y sin siniestros , 177,00 euros , por si te sirve de algo en AXA.

 Saludos.


Lo suscribo también, una 1150RT por 199 euros en AXA, a través de un conocido. Antes 420 euroacos en Mapfre  :P[/quote]


Antes de Axa pagaba la friolera de 600 € a Mapfre, R1100RT, ahora pago 176,80 €. Sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba