¿QUÉ PASARÁ CON LA GARANTIA?

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
La verdad este es un tema que me preocupa (quizá me obsesione) :-/. Tras mi viaje a Elefantes el pasado mes de Febrero, en la que nos cayó la tremenda, dejé la moto en el garaje. Al día siguiente la fui a arrancar pero a pesar de sonar todo bien no arrancaba, llamada a la grua y para el taller. Despues de una semana me dicen que los conectores estan todos oxidados y que no hacía contacto la bomba de la gasolina. La cuestión es que una moto de tanto dinero te puede dejar tirado por el ferruje ¿y la protección?, si la moto tiene unos meses, ¿qué pasará cuando tenga dos años? ??? ??? ??? ???
OS AGRADECERÍA VUESTRA OPINIÓN O EXPERIENCIAS AL RESPECTO.
G R A C I A S.
 
Pues creo que la fiabilidad de nuestras motos está por los suelos (la mía me ha dejado tirado 3 veces) y si tienes en cuenta el servicio postventa (salvo excepciones) es "pa gagarse". Siento no poder darte ánimos de donde sinceramente no creo que los haya. Ya que la tengo disfrutaré lo que pueda de la moto (la parte ciclo es cojonuda), pero no repetiré BMW ni se lo aconsejo a nadie.
 
Una moto tras años de conducción se traga una de agua bestial..... Da lo mismo..... ni que te caiga el diluvio un día!!!!!! No debería producirse un fenómeno del que hablas, y mucho menos que te deje tirado... una moto con pocos meses!!!!! La garantía debería hacerse cargo de ello! Otra cosa sería que se te hubiese caido la moto al mar (por poner un ejemplo exagerado)...pero por lluvia.....!!!!!!

No se qué te habrán dicho del tema garantía en el taller...pero tú reclama lo que es tuyo! No lo dudes ni un momento!

Saludos!!
 
El problema de ir a elefantes, no es el agua que te cae de la lluvia, es la sal que se pone en la carretera, al fin y al cabo es peor que si se te hubiera caido al mar, por que ademas de sal lleva bastantes aditivos mas.

Cuando se tiene costumbre de pasar por el conce a hacer la revision, se puede asombrar uno de las cosas que se hacen con la garantía.
 
Pero a qué precio Emilio?

Si en el concesionario me asegurasen que si paso con ellos todas las revisiones, la garantía de "cortesía" cubrirá todo lo que le ocurra a la moto, en ese caso no lo dudaría, pero si es algo en lo que he de confiar en la buena voluntad del concesionario... lo siento pero no.

Me entristece y preocupa que pasen estas cosas. Se supone que compramos (por ello pagamos un sobreprecio) motos fiables, pero la cosa parece que ha ido cambiando con el tiempo.

Un saludo
 
Yo paso todas las revisiones de mi moto en el concesionario oficial BMW de Vigo a 100 km de mi casa y aunque BMW dice cambio de aceite a los 10.000 yo como soy un poco maniatico se lo cambio cada 5000 y la verdad es que no me importa.
Que conste que no soy millonario, pero no le regateo nada necesario...
En la FL me casco el alternador y BMW me lo cambio fuera de garantia porque la moto siempre estaba de sus manos.

Y que conte que mi GS tiene 80.000 km y dos años justos, un total de 17 cambios de aceite en 24 meses....  :o

Yo de momento y espero que para siempre estoy muy contento con BMW,,,,, Me da y le doy....  ;)

Cada quien con su idea y esta es la mia...
 
Gali dijo:
Yo de momento y espero que para siempre estoy muy contento con BMW,,,,, Me da y le doy....  ;)
Esto si que no me lo esperaba... el Gali saliendo del armario... como te pille el Coyote, él si que te va a dar :o... jejeje.Por cierto, ¿Quién se esconde tras esas iniciales?¿Te has echado un novio cubano? ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo compañero, esto es sólo para echar unas risas, es que me lo has puesto a huevo... :P
 
No se chicos, yo me compré una Mandarín hace un mes y el cuenta parcial se me queda el numero de las centenas entre el 6 y el 5, entre el 7 y el 8. Es un fallo de poca monta, pero en el concesionario me han dicho que a grandes males grandes remedios y que me cambian el bloque de los relojes entero. Joder!!!!. No me imagino lo que costará el jodido... :o :o :o :o
Sigo fiándome de la marca y de sus motos y sigo recomendándola como la mejor moto que existe. ;D ;D ;D ;D

Gali, deja ya de darle tanto tute a tu moto que la vas a despellejar. El mes pasado contabas con 75000 y este con 80000. :D :D :D :D :
 
Muchas gracias a todos :)
En Mayo me toca la revisión de los 30.000, consultaré lo del faro y les recordaré lo de los contactos en mal estado. cuando me arreglaron la avería, el mecánico me comentó que los había protegido con vaselina, pero... ¿y si mañana casca otro?, ¿otra vez grua?. Prometo publicar el resultado en cuanto me den una respuesta.
Gracias otra vez a todos.
 
Supongo q eso sera tambien un poco de mala suerte, no creo q esan todas igual.
 
Estoy de acuerdo con Gali. Yo en Coruña, y no por vivir mucho más cerca del concesionario que él, he llevado siempre mis BMW´s al servicio oficial, que dicho sea de paso no es más caro que cualquier taller, y me han atendido mejor de lo que podía esperar.
Estoy muy contento con la marca, su filosofía y la calidad de sus motocicletas y accesorios, por lo que desde hace un montón de años mis motos son BMW, una tras otra. Las recomiendo a quienes me escuchan y se fían de mi humilde opinión y experiencia. Lo hago unicamente por la satisfacción que me produce el ser usuario de unas máquinas que resumen como ha de ser , para mí, una motocicleta, y que admiro desde que tuve la oportunidad de subirme a la que fué la primera, la R 90/6.
Hasta hoy no me han decepcionado y deseo que no suceda nunca.
Lástima de que mis posibles no me permitan tener, también, una R32, y una R69S, y una R90S, y........
 
Estoy totalmente con Emilio y añadiria que si tu te preparas tanto para esas temperaturas, la moto tambien lo necesita.

Un poquito de potingue en las conexciones, bornes, cerraduras, etc...
 
TEngo cita para la revisión antes de Jerez, cuando vuelva con la contestación os la hago saber.

:-* :-* :-* :-* G R A C I A S A T O D O S :-* :-* :-* :-*
 
Yo llevo ya tres BMW una RT y dos LT´s y en los tres casos he tenido que recurrir a la garantia y en varias ocasiones ademas. Y en determinados casos repetidas veces por el mismo problema y no he tenido ningun problemas mas que el trastorno de tener que estar sin moto. de tener que llevarla o ir a buscarla con lo cual la garantia bmw sin problemas incluso fuera de plazo.
Pero con mi experiencia he podido comprobar que las BMW son cualquier cosa menos fiables.
Como digo yo son como un hijo tonto que lo tienes que querer a fuerza si no iba a ir la marca a tomar por..........
Un saludo a todos.
 
Respondiendo a qk_bayeta, ya se que esto de los concesionarios son muy peculiares y cada uno utiliza la politica de postventa que quiere ( ???), pero en mi caso esa garantia de cortesia me sirvió para que a mi R1100S de 3 años y 53Kms le cambiaran GRATIS el escape completo por haber surgido un ruido que no parecia normal.
De nuevo puede ser porque llevo en ese conce bastantes años (y BMWs ;D) pero en algunos sitios aun tienen en cuenta ese sobreprecio que pagamos.
 
Atrás
Arriba