Qué portamaletas para maletas Quro/Sikka

rsplanes

Arrancando
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
MU
Buenas,
ya me presenté hace algún tiempo mientras esperaba mi F750GS 40 aniversario :)
os he estado leyendo y ahora necesito una mano sobre maletas laterales de aluminio, a ver que me podéis decir:

He comprado unas maletas laterales en industria auxiliar que veo se encuentran por internet con varias marcas blancas como Quro, Sikka o S-Line, concretamente son estas http://motorsportgoetz.shopgate.com/item/313537343837 . Por ebay este vendedor ofrecía estas maletas individuales sin anclajes, quería adquirir una de 31L y otra de 38L. No tienen anclajes para mi moto.

La duda que ahora tengo es saber qué portamaletas (anclajes) debo instalar en mi moto ¿Suelen tener todos la misma medida? ¿me serviría el de Givi PLR5127 por ejemplo? ¿alguna recomendación?
Viendo anclajes para maletas laterales de aluminio me pierdo sobre monokey, retro fit, cam...

por favor una ayuda
Gracias!
 

Adjuntos

  • maleta_vista3.jpg
    maleta_vista3.jpg
    34,1 KB · Visitas: 24
  • maleta_vista2.jpg
    maleta_vista2.jpg
    29,7 KB · Visitas: 24
  • maleta_vista1.jpg
    maleta_vista1.jpg
    31,5 KB · Visitas: 23
gracias JoanC, estoy mirando los originales para F850GS ADV (no veo para F750GS) pero creo que son diferentes a los que ofrece el vendedor de las maletas (en imagen adjunta)

Voy a ir preguntando a diferentes fabricantes por las medidas (ancho y alto) a ver si encajan en los enganches que llevan estas maletas.
 

Adjuntos

  • rack quro.jpg
    rack quro.jpg
    12,4 KB · Visitas: 6
Mira rn touratech los anclajes de las maletas que pones son los mismos que los que lleva las maletas zega de touratech ml
 
muchas gracias Komodoro, revisando las Zega Pro, sí, los anclajes son exactamente iguales. Voy a pedir el portamaletas de Touratech.

Había preguntado a Touratech España por las dimensiones del portamaletas, pero no se han mojado. Que lo utilice con maletas de ellos.
 
Atrás
Arriba