que sancion

robapollos

Arrancando
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
6
Puntos
0
:(hola,sabeis que sancion le puede caer a 1 amigo por conducir sin limitar la moto.
 
Huy , que barato ! Igual que subir la moto en marcha a la acera en Valencia...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
robapollos dijo:
:(hola,sabeis que sancion le puede caer a 1 amigo por conducir sin limitar la moto.

Es la misma que por lo tener carnet (que no lo tiene en este caso para esa potencia) con lo cual se aplica el apartado 1º del apartado 1º del 1º: 3.000€ más lo gastos de inmovilización del vehículo en el mismo lugar de la comprobación de la falta del permiso de conducir..... y la retirada del permiso de conducir 3 a 6 meses. Con lo cual si tiene coche, ni coche, ni moto, ni na. Todo esto sin que haya incurrido en conducción temeraria o haya causado un accidente, quiero pensar que sin herridos. :-/

Buena broma.  :-/
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=robapollos link=1139769410/0#0 date=1139769410] :(hola,sabeis que sancion le puede caer a 1 amigo por conducir sin limitar la moto.

Es la misma que por lo tener carnet (que no lo tiene en este caso para esa potencia) con lo cual se aplica el apartado 1º del apartado 1º del 1º: 3.000€ más lo gastos de inmovilización del vehículo en el mismo lugar de la comprobación de la falta del permiso de conducir..... y la retirada del permiso de conducir 3 a 6 meses. Con lo cual si tiene coche, ni coche, ni moto, ni na. Todo esto sin que haya incurrido en conducción temeraria o haya causado un accidente, quiero pensar que sin herridos. :-/

Buena broma.  :-/[/quote]

Ya sabes robapollos....limitalá... o te pillaron ya :-X
 
RaedonF650GS dijo:
... y la retirada del permiso de conducir 3 a 6 meses

Como puede ser que te retiren el permiso de conducir, si no tienes??? Es decir, a mi me pillan conduciendo un camion (no tengo el C), y me quitan el A y el B??? No lo entiendo... :-[

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Asieroto dijo:
Como puede ser que te retiren el permiso de conducir, si no tienes??? Es decir, a mi me pillan conduciendo un camion (no tengo el C), y me quitan el A y el B??? No lo entiendo... :-[

Saludos de Asieroto el de la moto

Tu mismo te das la respuesta: ¿Con que permiso o permisos de conducir estas cometiendo la infracción? se te retiran TODOS. La D.G.T es muy lista todos los permisos que tengas acreditados vienen en el mismo documento (Carnet) ¿si o no?. Igual si eres buen chico te hacen un resguardo diciendo que has cometido una infracción con la moto y te dejan el B.... ;D ;) Pues va a ser que NO. Hazte a la idea retirada de carnet por una infracción cometida con una moto de 125C.C. conlleva el quedarte a patita aunque tengas todos.  :'( :-/ :'( :'( . Y cuando se implante el de puntos es lo mismo, no te creas que te van a dar 12 puntos por cada tipo de vehículo que estes acreditado para conducir y figure en tu carnet que es un solo carnet. Lamentable; ¿Verdad?. :-/ :'( :'(
 
Lo siento pero segun el real decreto de conductor dice que 450 €, retirada de carnet (todos), y la no renovacion del mismo cuando se vaya a actualizar el mismo, además de la inmovilizacion del mismo.

Total limita la misma y no hagas el cafre, que al final pagamos todos los demas moteros.


Un saludo
 
gracias por la respuesta a todos.se debe hacer en bmw,o lo hace cualquier taller.que puede costar. :)
 
robapollos dijo:
gracias por la respuesta a todos.se debe hacer en bmw,o lo hace cualquier taller.que puede costar. :)

mmm, depende de la moto que sea, en BMW no te la limitaran. BMW solo fabrica limitaciones para la R 850, y para la F 650.

De todas maneras, sea la moto que sea, no necesitas pasar por la casa oficial. Puedes comprar el kit en www.atimpex.com , por ejemplo, y que luego te lo monten en cualquier taller y pasar la ITV. Eso si, es mas lioso.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
robapollos dijo:
gracias por la respuesta a todos.se debe hacer en bmw,o lo hace cualquier taller.que puede costar. :)

mmm, depende de la moto que sea, en BMW no te la limitaran. BMW solo fabrica limitaciones para la R 850, y para la F 650.

De todas maneras, sea la moto que sea, no necesitas pasar por la casa oficial. Puedes comprar el kit en www.atimpex.com , por ejemplo, y que luego te lo monten en cualquier taller y pasar la ITV. Eso si, es mas lioso.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Asieroto dijo:
[quote author=robapollos link=1139769410/0#10 date=1140033506]gracias por la respuesta a todos.se debe hacer en bmw,o lo hace cualquier taller.que puede costar. :)

mmm, depende de la moto que sea, en BMW no te la limitaran. BMW solo fabrica limitaciones para la R 850, y para la F 650.

De todas maneras, sea la moto que sea, no necesitas pasar por la casa oficial. Puedes comprar el kit en www.atimpex.com , por ejemplo, y que luego te lo monten en cualquier taller y pasar la ITV. Eso si, es mas lioso.

Saludos de Asieroto el de la moto[/quote]

Ojo, que igual me equivoco, pero creo que tiene que ser bmw porque tiene que darte un certificado con el que luego vas a la itv, pero sólo lo creo.
 
Ferdinandus dijo:
[quote author=Asieroto link=1139769410/0#12 date=1140036447][quote author=robapollos link=1139769410/0#10 date=1140033506]gracias por la respuesta a todos.se debe hacer en bmw,o lo hace cualquier taller.que puede costar. :)

mmm, depende de la moto que sea, en BMW no te la limitaran. BMW solo fabrica limitaciones para la R 850, y para la F 650.

De todas maneras, sea la moto que sea, no necesitas pasar por la casa oficial. Puedes comprar el kit en www.atimpex.com , por ejemplo, y que luego te lo monten en cualquier taller y pasar la ITV. Eso si, es mas lioso.

Saludos de Asieroto el de la moto[/quote]

Ojo, que igual me equivoco, pero creo que tiene que ser bmw porque tiene que darte un certificado con el que luego vas a la itv, pero sólo lo creo.[/quote]

Segun indica esta gente en su pagina WEB (os recomiendo visitarla), te entregan junto con el kit los papeles de homologacion, los cuales te tiene que sellar un taller autorizado (con nº de registro y nº especial, o algo asi), pero no hace falta que sea un taller de la casa. Luego con la moto limitada y los papeles de homologacion sellados vas a la ITV, e voila ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Pues yo estoy con alsoalR850R, 450€ más retirada de todos los permisos. ¿puede alguien decirme dónde viene lo de los 3000 €?
 
no man pillao,y de hecho raro lo veo porque voy siempre bien.seria mala suerte.pero lo pregunte por 1 amigo poco listo,ya que la tiene limitada solo en papeles y va a 200-hora.lo podrian pillar '', pero se cree q esta salvado,por el papel.de hecho despues de vuestras respuestas,tengo cita el lunes pa limitarla.
 
robapollos dijo:
no man pillao,y de hecho raro lo veo porque voy siempre bien.seria mala suerte.pero lo pregunte por 1 amigo poco listo,ya que la tiene limitada solo en papeles y va a 200-hora.lo podrian pillar '', pero se cree q esta salvado,por el papel.de hecho despues de vuestras respuestas,tengo cita el lunes pa limitarla.

No lo dejes, que cómo te pillen ya sabes.
 
Atrás
Arriba