Qué seguro contratar con carnet reciente??

franqui78

Arrancando
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola peña, vereís me encuentro ante un problema. Me acabo de comprar una bmw gs 650 (me la dan en mayo) y estoy viendo compañías aseguradoras. El problema que encuentro es que me he sacado el carnet A hace 3 meses y la mayoría de las compañías piden 5 años de carnet. :'( Que seguro me recomendaís? Sobre que precio me van a pedir? Tengo 27 años (por si influye algo no se)

Muchas gracias
 
yo compre hace dos meses una f650, tengo 39 años, acabo de sacar el carnet y pago 251 Euros, con asisitencia en carretera, acompañante incluido, el seguro es de allianz contratado a traves del club action team y de la correduria peris seguros, todo online de un dia para otro.

La asisitencia en carretera funciona de maravilla, y es imprescindible.



http://www.actionteam.es/Seguro/default.jsp


no hay ninguna otra opcion por menos de 600 euros
 
Muchas gracias por responder tan rápido. He oído que mediante actionteam sale bien, de echo soy socio. Pues casi decidido que me saco el seguro ahí.

Gracias
 
Si eres socio de la asociación mutua motera, mira en su correduría. En una situación similar a la tuya (carnet hace 2 meses, próxima R850R, 28 años), en torno a los 400 eur (limitada, claro está).
 
La opción de la mutua motera puede ser buena, si no eres socio te costará 10 € más 15€ de cuota anual, pero la mutua te da mucho más que un seguro. Pásate por www.mutuamotera.com y lo verás.
 
Pepelu dijo:
La opción de la mutua motera puede ser buena, si no eres socio te costará 10 € más 15€ de cuota anual, pero la mutua te da mucho más que un seguro. Pásate por www.mutuamotera.com y lo verás.


Por supuesto. No todo es la pasta que te puedes ahorrar en el seguro (aunque es un agradable añadido...y para mi fue toda una sorpresa, dicho sea de paso, que en corto plazo de tiempo ya se hayan conseguido unas pólizas tan competitivas).

Hay mucho más. Pásate por la web e infórmate. Cuantos más seamos, mejor para todos (incluso para los que no quieren ver la AMM ni en pintura, o no saben lo que es y lo que persigue).
 
Yo me he cambiado hoy mismo de ALLIANZ a MUTUAMOTERA

Y la diferencia es;

ALLIANZ --- 500€ aprox (pagos semestral de 290€ + 270€)
MUTUAMOTERA --- 370€ (un solo pago ANUAL) con todo incluido (ahorano no recuerdo, pero como muestra; incluida la asistencia en caminos de segunda, seguro de vida, hotel y coche, asistencia por pinchazo y quedarse sin gasolina, etc....CREO QUE SE LLAMA SEGURO ELITE)

ah!! llevo una R850R y tengo el carnet A1 del NOV-2.002, por lo que el A: NOV-2.004

Espero que os sirva de ayuda
 
Hola franqui78

Yo saque el carné A en octubre del 2005, me compré una gs 650 el mes pasado y la tengo asegurada en allianz, pago 199,45 euros.

Tengo 43 años, la moto limitada, y la asegure en correduria, no atraves de internet ni telefono, así en el caso de tener que reclamar, voy directamente a la oficina.

Si quieres te puedo facilitar telefono de contacto.

Un saludo
 
Atrás
Arriba