¿que seguro contratar?

rafols

Acelerando
Registrado
24 Jun 2004
Mensajes
350
Puntos
0
Hola gente.
Acabo de comprar máquina ( f 650 gs) y estoy buscando segurito.
Por ahora el mejor ke he visto es el que grupo AXA nos ofrece como foreros. Soy mayor de 33 y tengo 9 años de Carnet, el presupuesto sale por 390,00 Euros aproximadamente. Tiene algunas coverturas básicas y supongo ke será para un único conductor.
Pues a ver si conoceis alguna buena oferta que después de la "morterá" que acabo de soltar por la moto no acabé definitivamente con mi maltrecho bolsillo y que tampoco me deje tirao en caso de necesitarles (ke Dios no lo kiera).
Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias.
 
Yo la tengo en Axa y estoyt muy contento........... El precio que te dan me parece muy bueno..... No creo que lo consigas mas barato con las mismas coberturas..... Ya nos contaras.....
 
Yo tengo mi R1100Gs asegurada con FIATC a través de la correduría GALILEA en Barcelona.
Pago 466 euros con un suplemento que me cubre cualquier tipo de accidente con una cantidad de 30.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez. Cuando lo normal es que no pase de 12.000.
Además tras un año sin incidentes se me redujo la póliza en 50 euros.

Lo mejor es que consultes precios y también cuanto te cubren y como. Que hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña.

Suerte con la elección!. ;)
 
Yo lo tengo en Fiatc
BMW R1150GS con carnet desde el 2000 y 24 años pago algo menos de 716€. El segundo año me bajaron unos 50 euros. Por la edad que tengo y la cilindrada de la moto yo ni me lo creia y es lo mas barato que encontre despues de mucho buscar, mucho, mucho. De todas maneras me parece que es un buen seguro el del foro y si sigue asi cuando pase la edad me cambiare.
 
¿Has mirado AMV? www.amv.es

Yo, despues de mucho mirar, lo tengo ahí.
Pago 209 euros sin asistencia en viaje, que lo tengo con el RACE que me cubre vaya en el vehículo que vaya, coche, moto, mio o no.
Ah, y tengo una K75RT. Eso sí me pidieron parte de no siniestrabilidad, y el primer año pagué algo más, este precio es el segundo año.
Suerte con tu búsqueda.

bai.
 
Yo tambien estoy en www.amv.es
mi r850r me cuenta unos 290 euros/año
Es el mejor precio que encontré despues de mucho buscar!
 
Mira pos la copañia AMV no la conocía. El programa de presupuestos on line que tienen es el mejor de todas las webs que he visitado. De todas maneras me sale po 358,00 sin accidente del conductor ni asistencia en viaje, que sumarian unos 90 euros más, por lo que me sigue interesando más el de AXA.
Muchas gracias GALI, ANKOR,VALTASAR, ABS Y KNUFF.
SALUDOS.
 
No pude seguir buscando más pues la moto ya estaba matriculada y no podia aguantar ni un segundo más sin montarla. Así que lo mejor que he encontrado es el del foro (AXA).
Saludos y gracias a todos.
 
Rafols, se que es un poco tarde pero para el próximo año, o por curiosidad mira la pagina web: www.actionteam.es
Salen muy bien de precio los ciclomotores y las trail.
Hay un apartado de contratación de seguro. Es la correduria Peris seguros, el seguro es Allianz.
A mi me sale por 265 euros, con asistencia y sin excluir pasajero.
Es muy facil de tarificar. En una semana me mandaron todo el papeleo a casa.
VVVsss...
 
Gracias IURI. Me sale un pelin más caro pero con mas coverturas, pa el año que viene lo tendre encuenta.
SAludos
 
rafols dijo:
.....Por ahora el mejor ke he visto es el que grupo AXA nos ofrece como foreros. Soy mayor de 33 y tengo 9 años de Carnet, el presupuesto sale por 390,00 Euros aproximadamente. Tiene algunas coverturas básicas y supongo ke será para un único conductor.......
Yo lo pregunté antes de contratarlo y me dijeron por teléfono que era para cualquier conductor con la misma edad y experiencia que yo.
 
Me refería a que solamente puede pilotar la moto el asegurado, es decir, que si pilota otro el seguro no lo cubre.
Saludos
 
rafols dijo:
Me refería a que solamente puede pilotar la moto el asegurado, es decir, que si pilota otro el seguro no lo cubre.
Saludos
Pues a eso me refiero que la podía pilotar cualquiera que tubiese más de la edad mínima y los años de carnet minimos que exigen para ese seguro, condición indispensable para mí ya que de vez en cuando la coge mi hermano. ;)
 
Ok, pues de p. m.
Peredona pero soy duro de entendimiento ;D ;D.
Saludos
 
Atrás
Arriba