que seguro contrato mapfre o linea directa?

robertosevilla

Acelerando
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
258
Puntos
0
Pues eso..buenos dias...Este miercoles si el tiempo no lo impide y no hay mas terremotos..jejeje...me pillo mi ansiadada r1150r..fuuu que trabajito me ha costado poder comprarla dios mio..!!!
Pues a lo que voy; he preguntado en los dos seguros y en mapfre me sale 10€ mas barato que linea directa. Mi coche lo tengo en linea directa y no se si sacarlo ahi tambien para tener mas fuerza (2 seguros)....o decidirme por la compañia con mas nombre...¿Que hariais vosostros?...Espero vuestras respuestas y asi me decido por cual me lo hago....Gracias de antemano.
 
Para mi Mapfre es la mejor compañía de seguros, si puedes no lo dudes, pero no dejes de mirar sólo el precio, compara lo que realmente te ofrece cada uno, coberturas, indemnizaciones, exclusiones, etc. Pero te repito, a primera vista a Mapfre de cabeza.

Salu2
 
;) Enhorabuena por la Compra...magnífica moto...
Yo te recomendaría contactaras con el "Seguro del Foro", lo encontrarás en al apartado correspondiente.
Tenemos precios especiales cerrados con AXA.
Por ser miembro del Foro tienes derecho a primas muy competitivas.
Lo mejor es consultarlo con Magín Carretero, persona que aparece como contacto nuestro en la agencia AXA responsable del producto, muy amable y eficiente..... y comparas con los precios que ya tengas.
Importante que los seguros sean homogéneos, es decir coberturas y límites muy similares para que la relación entre primas pagadas sea la correcta.
Que disfrutes tu montura con salud y durante muuuuchos Km.

Un cordial saludo,
F.
 
B l a c k s u dijo:
 ;)  Enhorabuena por la Compra...magnífica moto...
Yo te recomendaría contactaras con el "Seguro del Foro", lo encontrarás en al apartado correspondiente.
Tenemos precios especiales cerrados con AXA.
Por ser miembro del Foro tienes derecho a primas muy competitivas.
Lo mejor es consultarlo con Magín Carretero, persona que aparece como contacto nuestro en la agencia AXA responsable del producto, muy amable y eficiente..... y comparas con los precios que ya tengas.
Importante que los seguros sean homogéneos, es decir coberturas y límites muy similares para que la relación entre primas pagadas sea la correcta.
Que disfrutes tu montura con salud y durante muuuuchos Km.

Un cordial saludo,
F.

Mis motos con Magin, rapided, seriedad y precio.(o es que uno se hace viejo y con años de carnet ;D ;D ;D)
 
Lo de tener mas fuerza por tener 2 seguros... como que no. En todo caso podria servir como argumento si vas a negociar el precio, pero te van a hacer el mismo caso tengas 1 o 2 polizas.

En casa tenemos 5 vehiculos asegurados con la misma compañia y no solemos recibir cesta por navidad, ni siquiera una triste postal  :)

Por mi parte, en cuanto venza la poliza actual de mi moto, Magin tiene un nuevo cliente.
 
hola,pues pregunte en AXA ,sin hacer caso ni hablar del foro y me hicierion el mismo precio asi que precios cerrados para los miembros del foro, lo dudo.
hasta luego.
 
guejar-sierra dijo:
hola,pues pregunte en AXA ,sin hacer caso ni hablar del foro y me hicierion el mismo precio asi que precios cerrados para los miembros del foro, lo dudo.
hasta luego.

Yo tambien "dudo" que te hagan el mismo precio que Magin, como que si no lo veo no me lo creo :P :P :P
 
guejar-sierra dijo:
hola,pues pregunte en AXA ,sin hacer caso ni hablar del foro y me hicierion el mismo precio asi que precios cerrados para los miembros del foro, lo dudo.
hasta luego.

Pues es verdad. Con el agente que tenemos asignado nos hacen un descuento especial que no te harán con ningún otro agente de AXA. Para empezar, un 10% más barato que la mejor oferta:

Llámale por teléfono o mándale un email y verás cómo te trata de cine!

TELF. 971 36 06 18 (Att. Magín Carretero)

Email: magin.carretero@agencia.axa.seguros.es

Dile que eres del foro y ponle tu nick ;)

Verás como te trata muy bien.

Carlos
 
Hola Sinuhé.
Eso, explícate sobre ese comentario tuyo "de película". :-/
Yo tengo contratado un seguro con Magín y ahora comienzo un segundo por otra moto más.
¿Qué pasa? ¿No estás contento con él o con AXA? :-?
La verdad es que yo estaba antes con AXA y debo reconocer que ni contestaron a dos cartas mías. Sin embargo con Magín todo han sido facilidades. Tampoco he tenido ningún siniestro hasta ahora, por lo que en ese sentido no puedo evaluar.

Ya nos dirás...
 
Yo sí (con el coche) y también han sido todo facilidades...

Os aseguro que si no lo hiciera bien no estaría anunciado en el foro...


Carlos
 
wenas
mira yo tengo mi moto en linea directa, y como no me ha pasado nada (toquemos madera), de momento bien ::)
mi mujer lo tiene en mapfre y la verdad es que ella si tuvo un accidente con un enlatao que no tenia seguro y la verdad es que respondieron muy bien, ademas hace 2 años cambiamos de domicilio y como fuimos a vivir al pueblo de al lado que es mas pequeño y tiene menos riesgo su poliza ahora es mas barata incluso nos devolvieron dinero cuando notificamos el cambio de domicilio ;D ;D
el coche y la casa lo tengo en axa y tampoco he necesitado nunca de ellos a si es que no se como funcionan
rafagasssssssssssssssssssss ;) ;)
 
Yo estoy tratando de ponerme en contacto con Magín Carretero, por si a ver si a traves del foro consigo un seguro con al menos incluya robo e incendio. Tengo 30 tacos, pero apenas un año de carne de moto y 12 del de coche. Me he comprado una BMW F800 ST, la cual me entregaran a finales de Marzo y tengo unas ganas terribles de estrenarla y rodar con ella. El caso es que no cumplo los perfiles standard de las aseguradoras y me está costando mogollón encontrar seguro. Le he enviado un email a Magín con todos mis datos, pero acabo de ver que se me olvido ponerle mi número de telefono, por lo que le he vuelto a enviar de nuevo el mismo email pero incluyendolo esta vez.

Tengo la esperanza de poder encontrar el...."seguro", porque ya me está dando miedo que lleguen finales de marzo y no tenga seguro, y la tenga que cargar en una grua desde Madrid hasta Valladolid para meterla directa en un garaje....hasta que cumpla....los perfiles estandar de las aseguradoras....o sea tener la moto parada un año en el garaje.....

Help.....
 
Compañeros, no le deis mas vueltas todos los seguros son iguales, lo unico que te interesa es que te hagan un buen precio nada mas , por lo menos en los de moto. que son todos una porqueria.

Un saludo
 
Administrador dijo:
Yo sí (con el coche) y también han sido todo facilidades...

Os aseguro que si no lo hiciera bien no estaría anunciado en el foro...


Carlos

Carlos , hay muchas quejas ahora mismo de linea directa y si os cogeis el rankin de calidad esta de las compañias de abajo no de las de arriba, con Mapfre , genesis, y todas estas.
 
Atrás
Arriba