que sistema de coordenadas utilizais?

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.049
Puntos
38
Pues eso!!...por que en mi zumo 660,no consigo aclarme,el año pasado Marcos me paso las coordenadas de varios sitios de Francia,pero luego no pude introducirlos ya que no era el mismo formato,en el zumo660 me da la opcion de cambiarlo,pero no consigo averiguar cual es.Por otra parte tengo todavia la version de el año pasado(no se cual es)pero me da miedo actualizarla ya que estoy viendo que da muchos problemas,cuando las actualizan,la actualizo? :-?
 
A ver...a mi me da como opciones de formato,las siguientes 1º-h dddº mm,mmm'/2ª-h dddº mm' ss,s"/3ª-cuadricula austriaca/4ª-sistema de coordenadas britanico...y luego una serie de coordenadas que no creo que sean ya que son indias,islandesas,hungara etc...dime por favor cual es!!un saludo y perdona las molestias Marcos. :)
 
5F5340515D41320 dijo:
Tienes que cambiar el formato a segundos ([highlight]dºm's''[/highlight]), que es como te los pasé yo ;)




5C5D5A5F330 dijo:
A ver...a mi me da como opciones de formato,las siguientes 1º-h dddº mm,mmm'/2ª-h [highlight]dddº mm' ss,s"[/highlight]/3ª-cuadricula austriaca/4ª-sistema de coordenadas britanico...y luego una serie de coordenadas que no creo que sean ya que son indias,islandesas,hungara etc...dime por favor cual es!!un saludo y perdona las molestias Marcos. :)

Según poneis tienes que seleccionar la opción 2ª
 
Atrás
Arriba