Que soporte usais?

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que soporte usais para vuestros gps, estais contentos con el?


Gracias ;)
 
que navegador tienes???? yo tengo el tomtom y acabo de montar el soporte de bmw que cuesta unos 16 euros.

saludos
 
dadbcn dijo:
que navegador tienes???? yo tengo el tomtom y acabo de montar el soporte de bmw que cuesta unos 16 euros.

saludos

Lo mismo, lo mismo. Ademas creo que tenemos la moto identica.

Bueno respecto a la base de BMW, no me gusta, se queda el RIDER demasiado... mirando hacia arriba con lo que los reflejos no dejan ver muy bien la pantalla.

Mas adelante me mirare de hacer algún inventillo para que el RIDER sea mas.... movible.

Saludos.
 
Gali dijo:
Que soporte usais para vuestros gps, estais contentos con el?


  Gracias  ;)

94844136.jpg
57808204.jpg




!!!!! encantado con él...¡¡¡¡¡¡   [smiley=thumbsup.gif]
 
Me regalan un garmin 2720 y la moto es una GS 1200, gracias por vuestra ayuda. Por cierto alguien tiene este gps?
 
Cincuentón... este soporto que llevas, de qué marca es y cuanto cuesta?
Molesta para la regulación de la pantalla o no interfiere para nada?
GRACIAS!!
 
Yo uso el de Touratech amortiguado para el Zumo..........al menos de momento. ;)

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
 
Gali dijo:
Me regalan un garmin 2720 y la moto es una GS 1200, gracias por vuestra ayuda. Por cierto alguien tiene este gps?

Yo tengo el zumo y el 2720 anterior, y la verdad, va de fábula ( el 2720 ).
Hasta he actualizado la cartografía del 2010, sin problemas.

Un saludo.
 
:)... Muchas gracias, estoy muy ilusionado ya que siempre quise un GPS de este tipo pero como no suelo viajar mucho y el dinero no sobra....
 
diamante dijo:
Cincuentón... este soporto que llevas, de qué marca es y cuanto cuesta?
Molesta para la regulación de la pantalla o no interfiere para nada?
GRACIAS!!

Efectivamente, la única ( por decirle ) "pega" es que no puedes regular "a la baja" la pantalla.
Apenas vibra /sugección TOTAL. y la visibilidad es muy, muy buena
Para la conducción a mi, personalmente, no me molesta en absoluto...
Precio..... pues barato, precisamente barato no lo fué, si no recuerdo mal pasaba de los 120 aurelios.....con el acoplador "ex profeso" para el TTR.1. ya que son dos piezas una el soporte de aluminio con acabados de fábula y el otro es la pieza donde se sujeta el Gps que igualmente se ajusta al soporte.

Anteriormente probé el de Touratech ( y que aún lo tengo... nuevecito por si alguien lo quiere.... a buen precio  ::) )  y que no me acabó de convencer por ser, a mi gusto, algo aparatoso....y tener que meterlo en la barra transversal del manillar......
Lamento no poder darte la web ya que no la encuentro por ningún sitio y no la recuerdo, de veras, no la recuerdo.... :-/ si te interesa... miraré en el bahul de los olvidos..... no sé....

Saludos..............  Vvsssssssssssssssss
 
Yo tengo un Garmin 60CSx y uso un RAM, amtes tenia uno de Touratech, pero despues de probar el RAM no lo cambio,mucho mas comodo, lo puedes orintar como quieras, se quita en nada y muuuucho mas barato e igual de resistente aun siendo de material plástico. El mio lo compre en USA por eBay y me salio a mitad de precio que aqui. Un saludo.
 
Pues yo tengo un ZUMO, con soporte RAM, y la verdad es que estoy encantado, es robusto, y admite un monton de posibilidades a la hora de montarlo. Recomendable 100%.
 
Yo compré el soporte original de BMW todo MENOS LA CUNA, que además de ser lo caro los botones no sirven para nada en un Garmin. Cuesta 4 duros y queda muy bien :)

Por cierto, hice lo mismo cuando tenía el GPS que te han regalado ;)

Carlos
 
varias%20100.jpg

Sinceramente por ubicacion( no desvias la vista de la carretera,no se moja,puedes poner bolsa de sobredeposito sin
ningun problema) y facilidad de montaje ( no hay que hacer ningun agujero, ya que va en los dos tornillos de encima del salpicadero
y con una presa que hace la propia bola RAM, el cable de alimentacion se pasa por el elevador de la pantalla)
el soporte Migsel es de lo mejorcito.
En contra tiene el precio (120 o 130€)
En su WEB es muy facil comprar y te lo envian en 2 o 3 dias.
Si te gusta el brico es facilisimo de hacer.Hay foreros que han publicado sus trabajos y les ha quedado de pegada.
 
cincuenton.... gracias por la respuesta. Indagaré a ver si doy con él en el google!!
 
Atrás
Arriba