QUE SUCEDE CON UN PRODUCTO EN MAL ESTADO?

motocana

Arrancando
Registrado
18 Ago 2006
Mensajes
7
Puntos
0
BUENAS NOCHES A TODOS, HE CAMBIADO MI K1200GT POR UNA K1300GT Y MAL...TA LA HORA, ME HA DEJADO TIRADO TRES VECES Y CADA UNA DE LAS VECES LA MOTO HA VUELTO AL CONCESIONARIO, HA ESTADO QUINCE DIAS, Y AL ENTREGARMELA DE NUEVO HA VUELTO A LAS ANDADAS... DE NUEVO GRUA Y AL CONCE.

ESTOY HARTO Y SE ME PLANTEAN UNA SERIE DE DUDAS.

PUEDO EXIGIR A B.M.W. O AL CONCESIONARIO UNA MOTO NUEVA?

QUIEN ES RESPONSABLE DE LOS GASTOS QUE ME HAN OCASIONADOS CON ESTE ASUNTO?

PUEDO NEGARME A PAGAR EL SELEC, AL NO ESTAR EN PERFECTO ESTADO LA MOTO?

QUE DERECHOS TENGO COMO CONSUMIDOR?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....OS LO AGRADEZCO DE CORAZON, HACE UN MES QUE SE MATRICULO Y SOLO LA HE PODIDO COGER CUATRO DIAS Y AL FINAL A CASA EN TAXI Y LA MOTO AL CONCE EN GRUA.

SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.
 
Te aconsejo que te llegues a la oficina de consumo de tu ayuntamiento, donde seguro que hay un experto, si no está de vacaciones, que te podrá asesorar sobre todo lo que debes hacer, lo que puedes reclamar, etc.

Un amigo le pasó algo parecido con un Audi A4. Continuos viajes al taller en grua, multiples fallos, y la cosa no paraba. Al final, despues de mucho reclamar, le reconocieron que no eran capaces de dar con la averia, asi que al final le ofrecieron el nuevo modelo de A4, que ya habia salido, pagando una pequeña diferencia, cosa simbolica, y se llevó uno nuevo.

Según la ley de garantias, mas o menos, si en un pequeño plazo el aparato en cuestión no funciona correctamente te lo deben cambiar por uno nuevo. Esto es a groso modo, por eso te digo que un experto en consumo te lo informará mejor.
 
Reclama y reclama, exige tus derechos.

Por favor no escribas en mayúsculas, es como si nos estuvieses gritando a todos, y queda muy feo :)

Suerte y Vss.
 
Gracias por vuestro apoyo, asi lo haré, me iré a consumo y a ver que pasa. Les mantendré informados por si a alguien le sucede algo parecido.

Saludos.
 
Judicialmente ya hay casos en que se ha sentenciado la rescision del contrato, al no poder disfrutar del bien comprado por defecto del mismo, especialmente vehiculos
 
M a l i c i a dijo:
No es por llevar la contraria, pero no tengo yo muy claro que deban cambiarte el producto...
Para muestra un botón: http://www.miminimierda.com

Un saludo y suerte.



Impresionante la constancia y perseverancia del propietario del Mini en que no le pasen el rodillo ;) ;) me he leido su web entera y no sé como acabó la historia ........ le dieron un coche nuevo, le pagaron todos los gastos mas los perjuicios....
 
GUS-k12RS dijo:
[quote author=M a l i c i a link=1249420316/0#3 date=1249449291]No es por llevar la contraria, pero no tengo yo muy claro que deban cambiarte el producto...
Para muestra un botón: http://www.miminimierda.com

Un saludo y suerte.



Impresionante la constancia y perseverancia del propietario del Mini en que no le pasen el rodillo  ;) ;) me he leido su web entera y no sé como acabó la historia ........ le dieron un coche nuevo, le pagaron todos los gastos mas los perjuicios....[/quote]


Con estos sinverguenzas y mafiosos, corres el peligro de aparecer en una cuneta con dos tiros en la cabeza.
 
M a l i c i a dijo:
No es por llevar la contraria, pero no tengo yo muy claro que deban cambiarte el producto...
Para muestra un botón: http://www.miminimierda.com

Un saludo y suerte.

Conozco muy bien al concesionario Azaña Albacete (BMW, MINI, OPEL, SAAB) no voy a hacer ningun comentario pero solo deciros que me tuve que ir a Murcia a comprarme la moto. :-X
 
bueno en este caso, como otrso 3 que conozco, solo te queda la denuncia, es un proceso largo y que ganaras al final,
te ha tocado la china de la moto mala y solo te queda enfrentarte con ellos PARA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO DEL COSTE TOTAL DE LA MOTO, V,s
 
Atrás
Arriba