Que tal av la R 1150 RT

gonsaxxl

Arrancando
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Voy a pasar a comprarme un BMW R 1150 RT y me gustaria, que moteros que poseais una me podais asesorar sobre la compra, pues vale mucha pasta y no quiero arrepentirme, el uso que la voy a dar va a ser algo de casco urbano pero escaso, trayecyos de unso 120 Km y el resto rutas largas. Espero vuestras sugerencias
 
Hola compañero, no es por no contestar, pero esto mismo esta en un mensaje de hace bien poquito (y en otros más antiguos), utiliza el buscador y verás que bien, vas a sacar muchísima información sobre el tema.
Te anticipo que a mí personalmente me sorprendió su agilidad y manejabilidad, siendo lo que más me gusta su aplomo y seguridad en marcha, y lo que menos sus vibraciones (ya sé que ya lo sabía) y que se queda un pelín corta de potencia.
Saludos y te aconsejo que busques, ya que escribir varias veces lo mismo... :-/ ;)
 
Yo he tenido dos ya....

Animo, sin ser la mejor moto del mercado en todo, es bastatne buena en casi todo. TE DARÁ MUCHAS SATISFACCIONES. Es una gran moto.
 
Hola!
La RT es una gran moto, se defiende bien en todos sitios(menos en caminos de montaña ;D), tiene gran capacidad de carga y para hacer rutas largas es MARAVILLOSA, para lo que la quieres creo que no te vas a arrepentir.

Saludos.....Carles.
 
gonsaxxl dijo:
el uso que la voy a dar va a ser algo de casco urbano pero escaso
Aquí no disfrutarás: mucho peso y poca maniobrabilidad si no llegas bien al suelo. Si juegas en la NBA, retiro esto último

Cuando salgas "al exterior".........fliparás

¡COMPRALA SIN MIEDO!

V´ssss desde Bilbao
 
Meca dijo:
Aquí no disfrutarás: mucho peso y poca maniobrabilidad si no llegas bien al suelo. Si juegas en la NBA, retiro esto último

Cuando salgas "al exterior".........fliparás

¡COMPRALA SIN MIEDO!

V´ssss desde Bilbao


Estoy con Meca..

Yo le tengo el asiento especial (mas bajo) y me da una seguridad acojonante, antes en la GS siempre estaba en el filo de la navaja.

ESTOY CONTENTISIMO
 
Atrás
Arriba