¿Que tal con magin carretero? axa....

boxerpuig

En rodaje
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
100
Puntos
18
hoy he pedido presupuesto con magin y el precio esta bien,y quisiera saber que tal experiencia teneis con el y luego si lo habeis tenido que usar que tal se portan.gracias
 
otra cuestion es lo del seguro re robo,faro,casco, os ha satisfecho?vale la pena?
 
Con el bien, con AXA no tanto, mi moto la tengo a nombre de Empresa y esta solo cuenta con un trabajador, que por motivo de un accidente (rotura de tendon de biceps y operacion) no puede utilizarla y es el conductor habitual y autorizado, peroooo como en la poliza pone que por motivos excepcionales la podra conducir otro, pues no se puede dejar en suspenso la poliza, total 8 meses tirados.
Un saludo
 
En mi caso perfecto con ambos.

Me tiraron la 1150RT que tenía antes y todo se arregló perfectamente.

Con el coche una señorá me dió un golpe en una aleta y también perfectamente...

De total confianza.

Carlos
 
Yo afortunadamente y ojalá que siempre sea así, nunca he necesitado llamarlo, je,je. ;), pero se de varios que tienen el seguro con él y tanto la peritación como el tiempo de espera para los partes etc, es muy bueno.
Además, son los mejores precios.

Saludos.
 
Yo acabo de contratar el seguro de la moto con él, y espero no tener que llamarlo nunca :o :o( por motivos laborales, claro )
 
Pues yo me quede tirado en Madrit cuando lo de los Guardarrailes y salvo una serie de mal entendidos con la empresa que se encargaba del transporte para volver a recoger la moto,todo perfecto.Saludos desde Jerez
 
Hola.
Mi experiencia con él y su equipo, lamentablemente ha sido en más de una ocasión, debido a percances varios con las motos (BMW y otras marcas ) que con ellos tengo aseguradas.
Por mi parte, un 10 en todo. Seguimiento, soluciones, alternativas. Muy bien , la verdad.
Ah, y además en mi caso, tengo un adicional en caso de accidente, de carácter personal que es muy económico, y en caso de que tengas la desgracia de que te pase algo ( como fué mi caso ), pues viene de perlas!!! ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!
 
Gracias amigos por vuestros comentarios, esto es lo que me da animos de seguir trabajando en la medida de mis posibilidades para que podamos disfrutar de unas condiciones y precios muy ajustados.

Saludos

Magi
 
Pues yo acabo de comprar una RT con 11 meses y me estoy planteando el tema del todoriesgo, pero no se como valoran las compañias el valor del vehiculo cuando pasa el año, a ver si pago el todo riesgo como nueva para que solo cubra el primer mes con valor de nuevo. ??
 
Hola a todos..
Yo solo tengo buenas palabras para Magin y Axa.
Hace un mes, nos caimos  un Domingo a las 15:30 en una carretera comarcal sin trafico, casi sin cobertura....
Y no se me ocurrio otra cosa que llamar a Magin. No sabia que hacer ya que el accidente fue un
poco extraño y no fue culpa mia. Magin me cogió el telefono y me dijo lo que tenía que hacer...

El perito pasó por el taller cuando yo le dije y no hubo ningun problema con la peritación.
La moto ya está en mi casa y sin problemas....

Muchisimas gracias Magin. Gran persona y gran profesional.
Espero no tener que llamarte nunca más jejejeje Bueno si para tomar unas cañitas

un saludo Javi
 
Pues yo estoy en el grupo Allianz y la única vez que los necesite se portaron de vicio, ahora me voy a Axa porque con el mismo precio me da muchas más coberturas, las cuales espero no aprovecharlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos a todos
 
boxerpuig dijo:
hoy he pedido presupuesto con magin y el precio esta bien,y quisiera saber que tal experiencia teneis con el y luego si lo habeis tenido que usar que tal se portan.gracias
yo he asgurado varias BMW con Magin y nunca he tenido problemas, todo lo contrario todo son facilidades
 
Atrás
Arriba