QUE TAL EL GARMIN NUVI 1690?

franhypermotard

Acelerando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
474
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola
he visto el garmin Nuvi 1690 Europa de oferta en el media markt a 159 € y , aunque no entiendo mucho de gps, lo estuve manejando con el vendedor y me gusto por el tema de rutas que puedes insertar varias paradas y desvios desde el inicio hasta el final de ruta, cosa que con el Tom Tom no se puede hacer. Me consta que es un poco antiguete pero no me quiero gastar más pasta , sería para ponerselo a la GS para este verano a los Alpes, ¿que os parece? sería buena opción de compra? ó mejor el Tom Tom XL de 4'3 pulgadas que vale lo mismo? ¿u otro similar?

gracias de antemano y saludos
 
192A3C3F2E39262A252E4F0 dijo:
Es un gps para coche... tienes que olvidarte de llevarlo en el manillar... a no ser que sea en la bolsa sobredepósito...

Vamos, que no le de el agua, no sé cómo le sentarán las vibraciones de la moto... etc... lo dicho... para llevar en la bolsa sobredepósito con alimentación a la toma 12V y con algo de gomaespuma...  ::)

Por lo demás, guay!  ;D


Venden fundas para gps de la marca givi o Kappa a muy buen precio y estancas, yo me estoy barajando esta opción, ya que si utilizaria el gps puntualmente, y gastarme 250 e me hace daño.
 
Atrás
Arriba