Qué tal la compania SegurMoto??

puyolito

Arrancando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
17
Puntos
0
Hola gente!!
por fin gracias a vuestra ayuda me he decidido por una BMW y creo que se ajusta a mis necesidades a la perfección ....... la moto es ...... la ¡¡¡¡¡BMW F 650 GS!!!!!! .. simplemente me encanta  :)

Ahora estoy con el tema del seguro ... al parecer reuno todas las condiciones para que nadie me quiera en ninguna compañia: soy menor de 25 tacos, 800cc y 2 años de carné recién cumplidos.
No encuentro ninguna compañia decente (considero decente las q todos conocemos ....) q me asegure o q me haga un buen precio.
He estado mirando por internet y la q mejor precio a terceros me hace es: SegurMoto.com que no es la misma que patrocina este foro "MotoSegur" (por cierto .. solo para mayores de 27  >:(). Me lo deja por 375,7€ anuales.

Por otro lado tengo mi compañia actual .. Direct Seguros que me ofrece lo mismo por 538,66€. El resto de compañias se me van a los 1000 eurazos.

¿Es de fiar SegurMoto? o voy a lo seguro y contrato lo de Direct Seguros???

Gracias de antemano.
 
yo hace un par de años lo tenia con èllos... no puedo hablar porque no tube ningun percance y no me hiceiron falta eso si son baratos,,, ;)
 
Yo tengo mi K1200 GT en Axa, no debemos de andar muy lejos en edad porque yo aún no llego a los 26 años, y me sale el seguro por 240 euros anuales. Pero te aviso de que las aseguradoras "discriminan" mucho a los menores de 25 años, para que te hagas una idea: compré la GT cuando tenía menos de 25 años (me faltaban meses para cumplirlos), pues ese año el seguro me costó 540 euros. Este año he renovado y me ha bajado hasta los 240 que te decía antes. Así que no creo que encuentres una oferta mucho mejor. Suerte de todos modos.
 
Si por SegurMoto te refieres a Motosegur Axa de Menorca......con los ojos cerrados, dos siniestros, uno con la moto (2005) y otro con el coche (diciembre pasado), reparados sin adelantar un €, sin ningún problema, y el coche me lo aseguraron casi a mitad de precio que mi compañía de siempre ;)
 
Todos los seguros son unos cab---es a la hora de soltar un duro, la question es tenerla asegurada y si hay algun problema maximo que te tengas que pelear, pero esto te puede pasar con una mapfre o la compañia que sea...
 
Di que si, por esa misma regla de tres, todos los moteros son unos macarras, si es que no hay como generalizar, se corta a todos por el mismo patrón y listos :)
 
Quiero dejar claro que no tengo el más mínimo interés en contar lo que voy a relatar sobre AXA Menorca. Sólo me baso en hechos, que no en impresiones. Unos hechos que, además, demuestran quienes son:

En marzo del año pasado fuí testigo directo de la peor secuencia que puede sufrir un motero. Creo que muchos conocen el final... La  I Ruta Madrid- Huelva se prometía felíz y acabó en tragedia.

La única ayuda que recibí, en los muchos problemas que se sucedieron después, fué por este orden: Axa Menorca, Onubikers Huelva, G. Civil de Palma del Condado y algunos compañeros desconocidos de esta web.

No os podéis imaginar lo que siginificó el tener a la compañía de seguros a mi lado (con el número del teléfono móvil de un operario de la compañía a mi disposición).  Operario al cual le híce volver de su casa a la oficina para que, urgentemente, mandara un fax importantísimo a la empresa de ambulancias de Huelva. Hubo más, mucho más...
Conseguí el mejor cirujano traumatólogo de media Europa para que atendiera a la mujer de mi compañero fallecido. Poco después caí en la cuenta del inmenso coste que íba a suponer que este cirujano la operara y atendiera en una de las mejores clínicas de Madrid. Llamé a Axa para confirmar que lo cubría: "Sin ningún problema. Lo que haga falta"... El coste final no lo sé pero me lo imagino. Casi tres meses internada y dos operaciones muy serias.

El final de todos estos esfuerzos se ha visto compensado con un resultado magnífico. Creanme lo que les dígo.

Y me atrevo a decir bien alto: Si el coste del seguro en Axa menorca fuera mayor que el de otras compañías, aún así, merecería la pena pagarlo.. Cuando se tiene un PROBLEMA grave es cuándo se sabe qué amigos tiene uno. Con los Seguros, más de lo mismo.
 
JCV Madriles dijo:
Quiero dejar claro que no tengo el más mínimo interés en contar lo que voy a relatar sobre AXA Menorca. Sólo me baso en hechos, que no en impresiones. Unos hechos que, además, demuestran quienes son:

En marzo del año pasado fuí testigo directo de la peor secuencia que puede sufrir un motero. Creo que muchos conocen el final... La  I Ruta Madrid- Huelva se prometía felíz y acabó en tragedia.

La única ayuda que recibí, en los muchos problemas que se sucedieron después, fué por este orden: Axa Menorca, Onubikers Huelva, G. Civil de Palma del Condado y algunos compañeros desconocidos de esta web.

No os podéis imaginar lo que siginificó el tener a la compañía de seguros a mi lado (con el número del teléfono móvil de un operario de la compañía a mi disposición).  Operario al cual le híce volver de su casa a la oficina para que, urgentemente, mandara un fax importantísimo a la empresa de ambulancias de Huelva. Hubo más, mucho más...
Conseguí el mejor cirujano traumatólogo de media Europa para que atendiera a la mujer de mi compañero fallecido. Poco después caí en la cuenta del inmenso coste que íba a suponer que este cirujano la operara y atendiera en una de las mejores clínicas de Madrid. Llamé a Axa para confirmar que lo cubría: "Sin ningún problema. Lo que haga falta"... El coste final no lo sé pero me lo imagino. Casi tres meses internada y dos operaciones muy serias.

El final de todos estos esfuerzos se ha visto compensado con un resultado magnífico. Creanme lo que les dígo.

Y me atrevo a decir bien alto: Si el coste del seguro en Axa menorca fuera mayor que el de otras compañías, aún así, merecería la pena pagarlo.. Cuando se tiene un PROBLEMA grave es cuándo se sabe qué amigos tiene uno. Con los Seguros, más de lo mismo.

Vaya por delante que desconozco los pormenores de la situación que relata, pero tal como comenta y debido a la gravedad del suceso, le ruego lo tome con el mayor de mis respetos.

Pero tengo que suponer que el acceso a los servicios prestados se desarrolló conforme a las coberturas que cubría la póliza en cuestión. Me sorprendería saber que una compañía de seguros, haya ido más allá de los servicios contratados, aquellos que cubría estrictamente la póliza.

Dicho esto -y lo percibo por su agradecimiento y satisfacción-, celebro que, por lo dramático de lo sucedido, en esa compañía le atendieran personas que supieron tratarle con la delicadeza que exigía tan terrible situación.

MotoLaverda.
 
Exctamente a esto me refería: "encontrar personas" que supieron estar a la altura de las circunstancias. Y sobrepasaron claramente la cota de su responsabilidad en el momento más critico. Ellos no lo saben, pero evitaron una segunda desgracia que me tenía en vilo: La única persona que quedó en Huelva para gestionar todo era un cuñado de ella (y su mujer). Los problemas se volvieron tan críticos que estúvo a punto de darle un infarto. Hubiéra sido el tercero....

Cuando el SEÑOR Carretero (Axa Menorca) supo por mí del problema grave que nos acuciaba - yo había llegado ya a Madrid y desde aquí organicé todo- él se puso en marcha y, luchando contra viento y marea solucionó el problema para poder traer a Madrid a la herida. El cuñado recobró la tranquilidad al comunicarle la buena nueva.

La Póliza no la leí. Pero esta forma de actuar no figura en la Ley de Seguros. Sólo en la LEY de personas con sentimientos.
 
Yo siempre digo que el seguro es como el casco.. espero no tener que usarlo, pero si es así quiero que responda.
Para moto/coche/casa -> AXA sin duda..
 
La ventaja que tenemos es que Magín, además de ser buena persona, es motero y forero....

Creo que, junto conmigo, es el único que ha asistido a todas las concentraciones nacionales de nuestra web. No es de los que más escribe pero sí de los que más colabora.

Desde aquí le doy mi agradecimiento.

Carlos
 
Yo lo tengo con linea directa y me cobran 297 leuros, el obligatorio claro, tambien tengo el coche y la casa y tengo que decir que las veces que he usado la grua con el coche, me quito el sombrero, de lo que se han preocupado y las veces que me han llamado.
Bien es cierto que habra mas compañias que cobran menos por el seguro de la moto, eso es ta claro, no se cual sera el motivo de ser mas barato :-/, pero me parace un buen precio,ahora me caducan los tres seguros, uno detras del otro :o :o :o.El año pasado no me subieron la poliza por fidelidad a la compañia, espero que este año no me hagan una pirula, si no creo que me buscare alguna de estas del foro que hablais bien de ellas y son algo mas barato que la mia, no me caso con nadie, ;).chao
 
Yo hace un mes estuve buscando seguro para mi f650 y con [highlight]linea directa[/highlight], (donde tengo el coche), me ofrecian un precio muy muy competitivo, pero tras una duda consultada con un amiguete, volví a preguntar en linea directa, y "o susto" [highlight]no cubre la asistencia médica en caso de accidente, si no existe contrario [/highlight].......  
 
Hola a todos.

Acabo de contratar mi seguro de moto en AXA Menorca tras haber leido las opiniones y consejos que se daban por el foro y quiero reflejar que estoy muy contento de haberme puesto en contacto con ellos.

Me atendió al teléfono Fatima, que con gran amabilidad y profesionalidad tomo nota de mis datos, me elaboró un presupuesto con distintas opciones que me hizo llegar al instante a mi correo electrónico y que mejoraba con creces las condiciones tanto de precio como de coberturas de las que tenia con MAPFRE.

Formula Bike con asistencia km 0 y coberturas ampliadas para gastos medicos por solo 201,30€ ¿quien da mas?.

Le confirme el presupuesto a los dos o tres dias adjuntandole la documentación necesaria y a vuelta de correo mi poliza con todo lo acordado.  Todo perfecto.  

Un diez para AXA Menorca y para Fátima.
 
Por suerte todavía no he tenido que acudir a AXA Menorca por ningún percance, pero he decir que mi confianza en ellos me lleva a tener asegurados actualmente mi GS1200Adventure a todo riesgo, una F650GS TWIN con robo e incendio, una Suzuki Burgman a terceros y mi vivienda.
Anterior a mi actual Adventure tuve otra Adventure y una RT1200 también a todo riesgo.
Mi relación con Magin y sus colaboradoras hasta ahora ha sido simplemente magnífica.
Espero no tener que "echar mano" del seguro, pero supongo que la respuesta sería, como mínino, la correcta y adecuada.
Creo que soy de los que confío en ellos . . . .   ;)
Saludos,
Javier.
 
Atrás
Arriba