Que tal los Metzeler Z4?

gonzaka

Arrancando
Registrado
25 Abr 2003
Mensajes
73
Puntos
0
Que resultado dan estas ruedas, llevo en la R850R una Metzeler Z3 delante y una Z4 detrás, tengo la moto un par de semanas así que no he podido ponerlas a prueba todavía. ;D

Alguien las ha utilizado, de mometo me da la sensación de que agarran bastante más que las que tenía antes.

Un saludo y gracias.
Gonzaka
R850R desde Valencia
 
El Z3 es un sport y el Z4 un sport-turismo, muy buenos neumáticos ambos y una buena combinación de agarre delantero y duración trasera con agarre mas que aceptable.
 
Totalmente de acuerdo con Pe.
Actualmente llevo Dumlop y en cuanto se desgasten a por las Z3 y Z4 sin duda.

Mi chico lleva el Z4 tanto alante como atras en la RT. Y no los cambia por nada del mundo. Supongo que será o por cabezón....o por que son la ostia.
Bembe, son la Ostia
 
Yo los he tenido y van muy bien, pero los bridgestone bt020 son más baratos y agarran un poco más, sobre todo en mojado, que el Z4.
Es que en Galicia llueve mucho..... ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
 
Chin te recomendará los BT020 y yo también, asegurate que el trasero es el 020NT que es el último que acaban de sacar.
 
Buenas, tengo en la RT unos BT 20 y van de escándalo. Tuve Metzeler en otra moto y fueron bien pero me quedo con los Bridgestone. Adema´s mucho mejores que los Michelin macadam.
Así que no lo dudes. y duran mucho
 
Hombre, yo ahora a la mía le he puesto unos bridgestone BT 57, que son más deportivos, pero la Rt como pesa más, mejor los nuevos BT020NT, o los específicos para la Rt, que no se que letra tienen, pero en el catálogo de Bridgestone lo trae.
Sin duda, los BT020
 
Gali, los BT020 son la reostia.....

Tengo amigos que usaban el Z4, se pasaron a los BT020 y dicen que los prefieren ;)

Yo también los uso.

Carlos.
 
La verdad es que como me dieron tan buen resultado las Metzeler tourance... :-/

Pero si vosotros decis que los BT no se que... ;D

Primero le gastare los que traiga.. y luego los BTTttttee
 
Gracias a todos por las respuestas, ahora me toca probar a fondo el Z3 y Z4, ya os contaré que me han parecido. y repito de momento, van de p.m

Pero no le he hecho nada más que 500 Km y a ritmo paseo.

Ya os contaré.

Un saludo,
Gonzaka
 
yo tengo unos pilot road desde hace 3000km y bien sin grandes elogios. de todas formas creo que agarran mejor que los macadam en mojado y se notan tranquilos y estables en los cambios de inclinacion.

Eso si, yo practico una conduccion tranquila y lo que busco es que dure muuuuuucho (>15000).
 
Interesante pregunta Gonza....

Más que ná,porque en la revisión,puede que me toque cambiar ruedas también (si no soy capaz de comérmelas siquiera en circuíto...jajajajaja).

La SV lleva los Z4 también (a secas el de atrás y Front el delantero),y de momento estoy contenta,aunque no he probado otros,y con mi nivel...con cualquier cosa me apaño para conducir fatá :P ;D ;D ;D

Pero veo,por lo que se dice aquí,que no son malas gomas no (si el Deivi no cambia de gomas y la Bembe no se queja...cuando va de paquete digo,malpensaos! :P ;D ;D ;D).

Ya os contaré si las tengo que cambiar lo que hago...

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Hola a todos, he visto por el foro muchas críticas o pocos elogios para los Pilos Road, yo los llevo y creo que van bien, ¿Que notais los que los han probado y no les han gustado? ¿Tanta diferencia hay con los BT famosos? ¿Cuánto vienen a durar los BT? ¿Donde podría montar los BT en Zaragoza? Jo, esto parece un interrogatorio.

Un saludo a tos.
 
Moto K110RS
Últimos 7.000 kms
Delante: 1, Z4
Detrás: 2, Z4

De agarre nada que objetar. Pero la duración un desastre o mejor dicho una ruina.

Le pongo BT020 ya mismo.

Sldts
 
Atrás
Arriba