Anteriormente tuve los D205 de Dunlop. Las diferencias las hago comparandolos con estos.
Me gustó:
- Duración: cerca de 13.000 y quedan un par de miles.
- Agarre en mojado: parece que dan más seguridad, pero de todos modos suelo ir muy tranquilo en mojado. Llevan una mezcla de silice muy elevada.
- Desgaste: muy uniforme. Muy lineal, tendiendo a conservar la curvatura (y eso que llevó unos 2000 km por autopista en plan "carretilla", a tope y con dos). No presentan el perfil irregular y desgaste en forma de "dientes de sierra" en los laterales de cada taco que presentaron los D205.
- Precio: me parece que son de los más económicos y son un producto relativamente nuevo (1 año).
No me gustó:
- Estetica: parece una tontería, pero aquí también se valora.
- Agarre: pues,..., delante me daba más seguridad el D205. Los "avisos" que me puede haber dado, han venido siempre de delante. De atrás, con la potencia de la RT, no creo que sea fácil ponerlo en apuros, pero delante, con el peso, y las posibilidades que te ofrece el telelever,...
Si bien es cierto que los avisos nunca son buenos, tengo que decir que siempre fueron bastante progresivos a lo que mi humilde forma de conducir me permite alcanzar.
Pero da sufuciente margen como para que los pies, y el caballete central "acaricien" el asfalto de vez en cuando.
Estoy valorando la posibilidad de un pilot sport delante y un road detrás. :-/ :-/ :-/. Hay por ahí un post sobre eso, pero no se. ??? :-/ ??? :-/.