¿QUE TAL UNA R 65?

KIKO_PSI

Arrancando
Registrado
21 Jul 2003
Mensajes
42
Puntos
0
Hola de nuevo, y muchisimas gracias a todos por los magnificos consejos que me habeis proporcionado como respuesta a mi pregunta anterior. Bueno ahora se me plantea otra duda, y es que se me ha puesto a tiro una R 65, de alguien de confianza y a buen precio, dos cuestiones que la hacen de lo más atractiva. Pero antes me gustaría saber vuestra opinion al respecto: ¿ Qué tal su consumo, es menos manejable por ciudad que una k75, me permitira hacer unos kilometrillos en plan rutero, en resumen el hecho de ser ya casi una clásica le restará funcionalidad?. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS A ESTE MENSAJE.
PD: ya me han advertido de su carencia a la hora de frenar, debido a que ésta no posee doble elepe delantero.
SALUDOS ;D
 
YO H E TENIDO UNA R 65 CON DOBLE DISCO Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE VIAJAR EN ELLA , NUNCA ME DIO EL MAS MINIMO FALLO, LA TUVE QUE VENDER DOR TRASLADO Y GRACIAS A SU RECUERDO AHORA TENGO UNA R100RT PERO NO CREAS QUE TIENE DEMASIDAS DIFERENCIAS ESCEPTO EL CARENADO SON GENIALES
 
Te contaré que yo tengo 2 motos, una R65 y una K75RT.
La 65, va muy bien en ciudad y carreteras viradas, cuando le coges el truco , es una delicia curveando . Para viajes largos, depende del ritmo, si quieres ir "alegre" (150), el motor irá algo forzado, y el consumo será alto.
La 75, es algo "armario" para ciudad, claro que es la RT.
Viajando genial ,y los consumos muy comedidos, aún apurándola .
 
Atrás
Arriba