que vale la tapita del depósito?

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.537
Puntos
113
Hola,

por curiosidad, aunque el martes me enteraré. Me la han jodido los tapiceros. Y se abre en marcha. Además cada vez que tengo que levantar el asiento, con la mano izquierda tengo que sujetar la tapa de las narices.

Ciertamente no es un gran invento, hay que estar pendiente.

Saludos,
Alex
 
Hola Nibelungo.

Di la verdad en el taller. Quéjate. Dí que está mal resuelto, que la bisagra es de plástico y que se rompe solo con la respiración. Deberían de cambiartela en garantía. No será la primera, te lo aseguro.

Y en cuanto al abrir el asiento, siempre poniendo la mano en la tapa de la gasolina como medida de seguridad.

Me recuerda este gesto a ese chiste de bizcos que van en excursión por la Castellana: "Ahora si miran a su izquierda, verán a la derecha la Cibeles"...Pues algo así
Ciao.
 
Creo que te faltan manos. Una para la tapa de la gasolina, otra para el asiento y otra más para la llave XD
 
85 euros...la tapita de plástico....se me fue deteriorando,este verano...hasta qué salió volando por la M30. Le puse otra y hasta ahora,ningún problema....tengo más cuidado al abrir el asiento.
 
Pues yo no he tenido problema con esta tapa al abrir el asiento ninguna vez, no será que se os olvida cerrarla después de reportar?
 
A mi me a pasado que al darle a la llave para abrir el asiento, también le di para abrir la tapa y ......afortunadamente no paso nada, pero el problema es que abrí las dos cosas juntas.
 
cuando me dieron la moto en eso fue en lo que mas hincapie hicieron, entiendo que saben que es algo , que no esta bien desarollado y no quieren problemas , no obstante con tener un metodo y no olvidarse no hay porque abrir la tapa de deposito y olvidarse, yo de momento cero problemas
 
Pues yo no he tenido problema con esta tapa al abrir el asiento ninguna vez, no será que se os olvida cerrarla después de reportar?

Hola,

a mi nunca me ha pasado; siempre que, por inercia o error, he dado primero a la izda aunque quería abrir el asiento (no olvidar que en la Tmax es a la izda), primero he cerrado la tapa.
Pero a los bestias del tapicero (modifiqué el respaldo) les ha tocado los webs, es decir, no se han enterado de la pelicula.

Por lo menos la tapa del depósito podía saltar hacia fuera como un resorte y no quedarse como si no hubiera pasado nada. EL caso es que en dos veces que la he llevado a lo del respaldo habrán insistido alguna que otra vez con el resultado expuesto.

Saludos,
Alex
 
Atrás
Arriba