QUEMARSE CON EL ESCAPE O BOXER

spika

Acelerando
Registrado
2 Ene 2005
Mensajes
472
Puntos
16
Hola! como ya puse en otro post estoy estrenando mi R1200GS, todo bien, pero me asalta una gran duda... Ayer me paré en un bar con la moto 'calentita' y se acercó un niño pequeñin a la moto con intencion de tocarla, iba directo al boxer me levanté corriendo y lo coji ya que su padre no se dio cuenta, si llega a tocar el motor o el escape se achicharra vivo.
Upps
Mi consulta es: si una vez ocurre ¿te pueden denunciar?
:-[ :-[ :P :P :-[ :-[
 
Hombre, por lógica supongo que no, salvo que hayas aparcado en un paso peatonal o acera...pero la verdad es que no me lo había planteado nunca.

A ver qué dicen los entendidos ::) ...
 
como te ha dicho tempranillo si estacionas en zona peatonal, paso peatones, paseos peatonales, etc enfin cualquier sitio para o luygar destinado a zona peatonal, si te pueden denunciar y seguro quelo haran, por estar mal estacionada y por producir daños a terceras personas.

Otra cosa es que tengas la moto perfectamente estacionada enla via publica y alguien (un niño ya que no entiende de peligros) y se queme pues ahi no te pueden denunciar pues es reponsabilidad de la persona queesta al cargo delmenor el vigilarlo y cuidar de el.
Lo quepasa que seguroq eu se nos quedaria un cargo de conciencia por lo sucedido ya que los chavalines no ven el peligroy solo ven algo bonito para tocar. :-/
 
el cargo de conciencia se le quedaria en todo caso a los padres, porque yo lo que no puedo hacer es llevar un par de vallas a cuestas para delimitar la moto y que no se acerque nadie mientras esta estacionada, se entiende que correctamente :-/
 
Bueno, gracias por vuestros consejos, la moto estaba aparcada en la acera (aunque era muy ancha), o sea que la culpa hubiera sido mia, lo tendré en cuenta.
Pero tengo entendido que en barcelona si está permitido aparcar en la aceras anchas...
:-/
 
spika dijo:
Bueno, gracias por vuestros consejos, la moto estaba aparcada en la acera (aunque era muy ancha), o sea que la culpa hubiera sido mia, lo tendré en cuenta.  
Pero tengo entendido que en barcelona si está permitido aparcar en la aceras anchas...
:-/  

si, en muchos ayuntamientos esta permitido, pero la L.S.V. no lo permite y la ley esta por encima de las ordenanzas municipales con lo cuan siempre tendrias las de perder frente a una demanda judicial.
asi que ten cuidado, cuano aparques en las aceras que sean anchas y a ser posible si hay mas motos, metela entre medias asi dificultas el acceso a los crios
un saludin ;)
 
spika dijo:
Pero tengo entendido que en barcelona si está permitido aparcar en la aceras anchas...
:-/  

Yo también vivo en Barcelona y he visto multar a motos aparcadas en aceras anchas, hay que tener en cuenta que no haya cerca un aparcamiento específico para motos o que tenga huecos.

Vamos, que lo que sea ancha o estrecha viene a gusto del agente, como en cada caso, cada uno es un mundo y cada situación o cada día es diferente.

Hay que quitarse la costumbre de aparcar delente de donde tenemos que ir, dar una vueltecita corta para mirar de estacionar bien y así paseamos un poco, que sino te crecen las multas y los michelines. ;D ;D
 
Atrás
Arriba