¿Quereis saber si os han quitado puntos?

gracias,
por ahora no necesito consultarlo, los tengo todos mas otros 24 de dos accidentes que he tenido por culpa de coches y perros en nuestras carreteras, V,s
 
luigigs dijo:
Si no sabeis si os han quitado puntos, pinchad este enlace y marcad la opción "sin certificado". Os mandarán un mail con la clave. La introducis en la casilla correspondiente y voilá, el saldo de puntos.

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

Que os sea leve y no os lleveis sorpresas desagradables.
V'sss

Me da error todo elr ato. Dice que algún dato es erróneo. Tú has podido verlo?
 
¿Habeis pedido la contraseña? ¿Habeis puesto el numero del dni con la letra en minusculas?. A mi me funciona
V'sss
 
Para obtener la contraseña debeis ir abajo del todo y pinchar donde por "pinchar aqui". Rellenais los datos y lo mandais. Os enviaran un mail con la clave. La introducis en la casilla correspondiente y os saldrá el saldo.
por cierto, creo que la letra del dni hay que ponerla en MAYUSCULAS.
V'sss
 
Error que te crió!



r1200rhuaikoee7.th.jpg
 
A ver, si es la primera vez que entrais, debeis ir abajo del todo de la pantalla donde pone"si no dispone de una clave de acceso solicitela aqui", os pediran algun dato y os mandarán un e-mail con la clave, la introducis (ojo si hay mayusculas o minusculas) y os tendría que funcionar, a menos que no seais amiguetes del "lacagastes" y no os lo quiera dcir para joderos. ;D ;D
Por cierto HuAikO que guapos son los westis, yo tengo dos.
V'ssss
 
Me ha funcionado!!!!!!!! ;D ;D

Yo tengo 3 fechas de expedición de carnet, y solamente me ha funcionado cuando he puesto la del permiso más antiguo (en mi caso el A1).

Gracias, luigigs. ;)
 
Es verdad, se me olvidó comentar que hay que probar con las fechas si se tienen diferentes tipos de carnet.
Disculpad.
V'sss
 
Buenas!!!!! Estoy a la espera de que me resten 2 puntitos >:( >:( >:( >:( >:( >:( , voy a mirar........ Un saludo y gracias ;) V'ssssssss
 
Hola luigigs, ya lo creo que son guapos los westies, todo carácter. ;) ;)

Parece que al fín la DGT me dió acceso, y fiiiuuuu!! :o :o :o

Todavía los llevo enteros :-X

Un saludo,



r1200rhuaikoee7.th.jpg
 
Gracias,

Dabuten, me han dado una docena por el mismo precio.... ;) ;) ;) ;) ;) :o :o :o

Un cordial saludo.
 
Nada no hay maneras lo he hecho varias veces me dice que ha sido enviado un mail con la contraseña pero no me llega nada. ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Salut.
 
¿Has puesto bien la dirección del e-mail?. ¿Has mirado en tu buzón si te ha llegado? ;D. ¿Ya tienes carnet de conducir? ;D ;D.
Repasa todos los pasos porque debería funcionarte.
V'sss
 
Buenas.

Vistos los problemas que teneis, os recomendaria "conseguir" la Firma Digital.

Solo perdereis unos minutos en cualquier Delegación de Hacienda y una vez la tengais podreis realizar infinidad de trámites via internet con suma facilidad, y ademas de presentar vuestra declaración con mas rapidez y sin perder tiempo. Y si ademas os sale "A devolver" cobrar en 4 dias, siempre que no hagais trampas ojo!!!! ;D ;D ;D

http://www.cert.fnmt.es/

Francesc
 
Atrás
Arriba