Consulta Técnica QUICK SHIFTER / CAMBIO SEMIAUTOMATICO BMW K1200S AÑO 2007

cpozag

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Buenas tardes foreros !!! ;);)

Hace tiempo que ando por este foro aprendiendo un monton de cosas con todos vosotros. Por adelandatao MIL GRACIAS !!!!!

He visto algun hilo referente al asunto que os planteo pero me quedan algunas dudas a ver si la gente que lo tiene ya puesto me puede echar una manilla.

He visto tres modelos adaptables a nuestro modelo:

  • El PROTMI 3 de Pelacrash - Lo he visto por unos 315 €
  • El IQSE de HEALTECH - 290 €
  • Quickshifter de DYNOJET - Lo he preguntado a la casa y estoy pdte de respuesta-
Cual teneis instalado? El mas recomendable?

Cambiando a bajas vueltas realmente funciona o hay que ir "alegre"?

La instalacion es muy complicada ? La verdad que da un poco de cosa tocar puntos tan sensibles de la moto :undecided:

Sabeis de algun sitio en Barcelona que sea distribuidor del producto y lo instale?

Bueno para yo :excited:
 
El más caro hay es el dynojet ya que tienes que comprar el poqercommander pero tendrás aparte del cambio una centralita para modificar y poner la curva de potencia perfecta y si llevas escape ira muchísima más fina la moto . Supongo que será también el que mejor valla ya que al llevar la centralita hará mejor el corte de inyección para la introducción de marcha . Yo llevo el dyno y es lo mejor que he puesto a la moto
 
Gracias Xsaralolo, me han pasado precios de Dynojet y con el PCIII + Sensor de cambio y varilla se va a mas de 600€ sin instalacionO_o. Entiendo que con este sistema respecto a los otros nos evitamos el cableado a las bobinas por lo que la instalacion es mas sencilla, no? Si que tengo el tubo cambiado por un MIVV. No entiendo mucho de este tipo de centralitas y no sé si puedo tocar algo de la configuracion que pueda afectar al funcionameinto de la moto. Vienen cargadas por defecto varias configuraciones para nuestro modelo ? Por ejemplo una para ahorrar consumo cuando haces ciudad, otro mas racing....

Alguien con alguno de los otros sistema para poder comparar? :rolleyes:
 
EL PCIII no tendrá algun accesorio para poder tener tambien control de traccion ??:excited:
 
A mí todo con la instalación salió por 540€ . Y si en la propia página web hay curvas de potencia dependiendo del escape y si quieres anular válvula egr o si llevas filtro de aire o si llevas 2 filtros de aires ( como yo ) o puedes hacerte una curva y es muy fácil de ir tocando configuraciones .
 
OK, con ese precio pregunto por Barcelona puede ser una buena opción si además mejora el comportamiento a bajar vueltas.

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Hola
Yo no se pero aquí en Guipúzcoa lo he comprado hace 2 semanas con 10% de descuento sin montaje y me salio por 606€.
Hay que desmontar media moto para montar el pc3.
Cuando lo encargas te pregunta la configuración de tu moto para cargarte el mejor mapa.
 
Me cuadra con el precio que me dieron . Por lo que comentas el montaje tiene tela sino estás muy acostumbrado a destripar tu moto

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Si alguien conoce algún sitio en Barcelona de confianza que sea especialista en este tipo de instalaciones ...he llamado a un par de los que aparecen como distribuidores en la página pero les digo el modelo y parece que no les gusta porque no quieren cogerla

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La leche

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Me pasaron el manual y está claro lo que hay que desmontar. Lo que no tengo claro es que luego lo deje bien conectado

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Yo tenía las mismas dudas pero si sigues el manual y un poco de paciencia, no tendrás problemas.
Suerte
 
Dynojet me ha recomendado un taller en bcn y voy a preguntar pero la broma barata no es , Realmente por vuestra experiencia el PcIII mejora mucho el comportamiento y la suavidad de la moto (ralentí un poco inestable, pequeños tirones a bajas vueltas....) y por último ,el cambio a bajar vueltas funciona bien? Entre semana voy por ciudad y es por saber si és utilizable

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Los cambios para q sean suaves es por encima de 4500rv entran como si no hubiera marchas es una pasada . Los tirones que dices serán más por problemas de muelles de embrague que por Moto . Seguro q están los muelles ya destensados y no aguantan a pocas revoluciones y te da tirones .
La broma entera a mí me salió con la instalación de ambas cosas en 550€ pero la verdad es que la moto gana en finura y el cambio de marcha para mí es brutal . Además piensa en que si la vendes esa opción serían 500€ más en el precio de venta
 
gracias por tus aportaciones !!! La verdad que por lo que te cobraron a ti lo montaba sin dudarlo pero a mi solo meteríal (power comander V , sensor,varilla) son 670€ . Parece que el PC 3 ya está des catalogado.

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He estado mirando pero no encuentro el modelo mío ya . El modelo que yo tengo es el powercommander III con el cambio automatico pero no encuentro ya ese modelo ya parece que venden él powercomander V
 
He estado mirando pero no encuentro el modelo mío ya . El modelo que yo tengo es el powercommander III con el cambio automatico pero no encuentro ya ese modelo ya parece que venden él powercomander V
Pues si que han avanzado, aunque tampoco lo encuentro, y en motoblouz dice que no es compatible con la moto, vaya jaleo. Porque parece algo interesante y con lo que cuesta deberían tenerlo mejor para informarse.
 
Hola he comprado el Power Commander V, estoy esperando que me llegue, y quiero comprar el quick Shifter pero con todos los modelos que hay no se cual es, ni la varilla, creo que es el 4–130 y la varilla tipo B. Alguien de los que lo tenéis instalados podéis decirme que modelo tenéis.
 
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