Quien da menos!!!

dfernandezm

En rodaje
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
144
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que esta tarde se me ha encendido la reserva y he dicho .... a la gasolinera ....

Le lleno el deposito a mi F 650GS .... 12,61 l (10€) y miro el parcial del cuentaKm y ...... 334,6 km y no es que no lo haya puesto a cero en el anterior repostaje.

Hemos hecho este kilometraje este domingo, mi novia y yo ( oase 2 en la moto) carreteras de montaña, y puntas de 120, y una media de 70-90km/h .....

Cada dia quiero mas a mi moto ... no solo es bonita sino que me hace gastar poca pasta. :P

Hay alguien que haya gastado incluso menos que yo??? ;)

Dieguez
 
GS1150R con TuningChip, Escape Laser sin catalizador, toberas de la R, snorkel, bujías, filtro K&N, cargada como una mula, bolsa sobredeposito, topcase, novia (55 kilos) y yo (110 kilos con todos los llenos hechos).
Carreteras de Huesca, muchas curvas, 250 kilómetros de subidas y bajadas, media de 100-120, puntas de 160... casi 19 litros, acostumbrado a lo que gasta normalmente me quedé flipado, no sé si sería la altitud o la fabada que nos habíamos comido, pero son unos 7 litros y medio a los 100.
Se nota que gasta mucho los primeros 5.000 kilómetros de vida, luego baja un poco el consumo, la mía está en los 15.000.
A seguir bien!!
 
Yo hago 350 kms con un depósito

;D ;D ;D ;D


¿Dónde está el truco?

::)

Bromas a un lado, está muy muy bien
 
por cierto, yo me estoy planteando poner un depósito más grande, se puede poner el de la Adventure o uno de la industria auxiliar, pero ambos valen un pastón (1000 EUR).
Alguien sabe algo del tema?

A seguir bien!!
 
Esto me hace plantearme que algo ha cambiado en las fgs... En la mía con los litros que tú indicas me puede hacer unos 280 kms como mucho y en condiciones de ir muy tranquilito. Siempre ha gastado lo mismo... Qué les habeis hecho? ;D

Saludos!!
 
Me teneis acomplejado, con la R-1100-R no consigo rebajar los consumos de los 7,5 a 8,5 los 100 km.

Y tampoco le debo pegar tanto ya que los zapatos me duran del orden de los 18.000 KM .

Esto no hay quien lo entienda???????????
 
Por suerte, el deposito es pequeño, y puedo seguir diciendo lo de "lleno, por favor..."; aunque me fastidia que tenga que ser cada 200km, aprox; que es lo que tarda en encenderse la lucecita de "sed" cuando hago recorrido mixto, carretera-ciudad.
Vamos, que cada dos dias al surtidor.
Ráfagas desde una r-1100-s.
 
Eso es lo que consumía mi marauder 250. Con unos 12 l (creo recordar que el depósito tenía unos 14) hacía entre 300 y 350 km.

De todas formas llevando una velocidad tan baja como la que dices (70-90 km/h) todas las motos consumen muchísimo menos. Una vez circulando por unas carreterillas cerca de Pons a ese ritmo hice 270 km con el depósito de la thunderace cuando lo normal era que se encendiera la reserva a los 180-200 km.

Suerte con tu mecherito!
 
ibarron dijo:
por cierto, yo me estoy planteando poner un depósito más grande, se puede poner el de la Adventure o uno de la industria auxiliar, pero ambos valen un pastón (1000 EUR).
Alguien sabe algo del tema?

A seguir bien!!

Los de Touratech lo tiene de 41 litros por 990Eur, y el de la Adventure creo que es solamente de 32 litros y no se el precio.
 
Atrás
Arriba