QUIEN ES EL FABRICANTE DE LAS RADIOS DE BMW?

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Necesito saber cual es el fabricante de los aparatos de radio que monta BMW...

Gracias
 
ni idea tio, pegunta a alguien quelo tenga montado a ver si pone alguna referencia de algo ??? ???
 
Y en algun conce no te darian alguna pistilla... ;)
 
Pregunte pero parece ser que tuvieron marias marcas trabajando para BMW y actualmente no estan seguros...

Me gustaria mucho saberlo ... Ya se que soy un pesado pero cuando se me mete algo entre ceja y ceja... ;D


Ya vereis como esto me saldra bien y luego mas de uno se tirara de los pelos..... ;D ;D ;D ;D
 
Quillo que es lo que quieres hacer me tienes en ascuas.... ;D ;D
 
Si no me equivoco, es clarion....al menos en los de las 1100, en las 1150 no lo se.....Sigues queriendo radio....Si le pones uno cuyo mando no esté preparado para exterior, puedes tener problemas con el agua o humedad, así que todo pasa por poner el original y recuerdas lo que te comenté....Saludos
 
En un reportaje de la 1100RT que he visto en una revista de hace ya varios años (en aquellos tiempos en que tenía la F, y me iba al baño con la revista de la RT), venía que el fabricante de los radiocasetes de las RT era CLARION. Es posible que continue siendo el mismo, porque en lo que esta moto no ha evolucionado mucho es en el raidocasette.
(Como ya hemos hablado Gali, casi tenemos que hacer memoria para recordar como eran las cintas. Que menos que un CD, y a poder ser con una entrada auxiliar para un reproductor MP3).
Pero mira que tengo rollo.
Bueno, pues eso, CLARION, en la 1100 RT.
 
Bien, pues ya tenemos algo mas... Xardueiro me estas quitando de muchos apuros.. Muchas gracias... A todo@s..
 
Creo que hay Clarion y Becker, esto ultimo no se si esta bien escrito.
 
EMILIO.... Una pregunta, tu sabes si podria poner en mi futura RT un aparato de radio CD de MP3 con el mando de origen de BMW?

En las LT tienen el mando de origen y lleva radio cd... Me puedes decir algo...?

Un saludo ;)
 
Gali, Gali, YA ME GUSTARÍA TENER LOS PROBLEMAS QUE TIENES TU, MACHO

Por cierto, hoy me ha llegado el kit de Xenon pa'l amoto. A ver si este finde tengo tiempo de montarlo.
 
Esta tarde pase por el conce ( estaba cerrado) y en el escaparate tenia un mando de la radio para la 1100 y en la caja pone MUY CLARITO "CLARION" el conector es de 8 pines y el lunes miraré en un par de sitios donde montan megaequipos de sonido en coches y si saco algo en claro, pues ya contaré.
saludos
 
Herbert dijo:
Gali, Gali, YA ME GUSTARÍA TENER LOS PROBLEMAS QUE TIENES TU, MACHO

.


Herbi...... Cada uno sabe los suyos....  :-/

Puedes creer, que mi mida no fue precisamente de rosas... Un ejemplo, a los 16 años me marche de casa... Ultimamente me va bien...
Pero ya sabes que la vida cambia en un plis plas y por eso intento disfrutar al maximo dentro de un orden...  ;)
 
Gali si quieres ponte en contacto con Felipe de Recambios Baeza (a través de aquí mismo), ya que ayer me aseguró que podía montar en mi RT la radio-CD (cargador frontal) que lleva la LT sin ningún problema. No dejes de informar, sigo tus comentarios uno a uno porque yo es lo siguiente que quiero montar (en cuanto haya duros y esté seguro de quedarme esta moto) y me están viniendo al pelo tu mar de dudas para estar informado 100% ;)
 
Gali dijo:
Pero ya sabes que la vida cambia en un plis plas y por eso intento disfrutar al maximo dentro de un orden...  ;)


En eso estamos de acuerdo ;)

Ayer estuve intentando montar el kit de Xenon; menudo curro. El montaje en sí es muy sencillo, pero el problema es doble: por un lado falta de espacio para trabajar (sobre todo si tienes unas manazas como yo) y, por otro, no encuentro sito para meter la unidad de encendido (que es muy grande). Lo ideal sería meterlo donde va el claxon, pero resulta que tengo claxon doble y me falta espacio.

Ya os contaré la experiencia.
 
Herbert. Si puedes, manda alguna fotilla, e inicia un tema con ello.
Siempre está bien tenerlo ahí.
 
Bueno, ya vamos dandole forma a la solucion definitiva... ;D
 
Gali, cuando tengas la solución definitiva me lo cuentas jejejeje
 
Atrás
Arriba