Desmontala tu mismo, le das una manecilla de lija de grano medio de agua, hasta que deseparezca el desconchón, le pegas una mano general de lija fina a toda la culata para que pegue bien la pintura, si quieres no toques las aletas y las tapas con cinta.....y le "tiras" una mano de pintura anticalorica en plata (la de los tubos de escape), preferible satinada. Dale capas muy finas y cruzadas, dejando secar entre una y otra. Si cuando seque la capa, vez que se sigue notando el reborde del arastrón, vuelve a dar lija, y así hasta que no se note, momento en el que tienes que dar varias capas finas finales, y otra un poco mas "lenta" que le de un aspecto curioso. Es facil, lo que tienes que hacer es comprar la lija (en cualquier ferreteria), y la pintura en accesorios de moto y coche, y tener paciencia; en un fin de semana la dejas nueva......que aunque el color no sea el mismo, como no vas nunca a poder ver una al lado de la otra, mientras no se note el arrastrón, no lo notará nadie.....
Suerte