¿Quién pinta la tapa de culata? (BCN)

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.802
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Hace algún tiempo tuve una caida tonta casi parado y se me desconchó la tapa de culata. ¿Sabeis de alguien que la pueda pintar con una garantía de calidad y a qué precio?

Preferiblemente en el área de Barcelona y alrededores.

Saludos,
Jósan.
 
Yo tengo el mismo problema y por los comentarios que he oido casi es más económico el cambiar la tapa que pintarla............................. ;) ;) ;) ;)
 
Desmontala tu mismo, le das una manecilla de lija de grano medio de agua, hasta que deseparezca el desconchón, le pegas una mano general de lija fina a toda la culata para que pegue bien la pintura, si quieres no toques las aletas y las tapas con cinta.....y le "tiras" una mano de pintura anticalorica en plata (la de los tubos de escape), preferible satinada. Dale capas muy finas y cruzadas, dejando secar entre una y otra. Si cuando seque la capa, vez que se sigue notando el reborde del arastrón, vuelve a dar lija, y así hasta que no se note, momento en el que tienes que dar varias capas finas finales, y otra un poco mas "lenta" que le de un aspecto curioso. Es facil, lo que tienes que hacer es comprar la lija (en cualquier ferreteria), y la pintura en accesorios de moto y coche, y tener paciencia; en un fin de semana la dejas nueva......que aunque el color no sea el mismo, como no vas nunca a poder ver una al lado de la otra, mientras no se note el arrastrón, no lo notará nadie.....
Suerte
 
Gracias por vuestros consejos.

He comprobado que reemplazarla no es muy caro y a lo mejor tiro por ese camino.

Gracias.
 
Tambien la puedes llevar a pulir y te la dejan niquelada como la cruiser, lo que no se es lo que te pueden cobrar.
 
acercate a cualquier taller donde trabajen el acero.
Di que te la pinten o te la zinquen .
te costara 4 duros y te quedara magnifica.
 
Atrás
Arriba