Quien sabe lo que es esto?

OSCAR-K100-RT

Curveando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
1.442
Puntos
0
Pues eso. he visto este artilugio en un garaje. Solo sé que era del bisabuelo de la dueña de la casa. Quien sepa algo que lo ponga aquí .  ::)
aaf.sized.jpg

Ah, en mi album (oscar k-100-lt) hay mas fotos de la moto( o bici) con mas detalle
 
Pues yo diría que es un ciclomotor EGO modelo AV-63, fabricado en Eibar en los 60's.

Motor de 63 cc, velocidad maxima de 35 km/h y pendiente superable (sin pedalear y con pasajero de 70 kg) del 7%

Si lo quiere vender, avisa.
 
Oye Quique, cuanto se puede pagar por eso? No le he preguntado si la venden, pero creo que no tienen muchas ganas, ya que yo he mostrado interés por la moto y le he hecho fotos y ni se han inmutado ???
 
Pues tal como está el mercado de hierros, se piden barbaridades. Yo no subiria de los 150-180 €, pero claro, el que la tiene pide lo que quiere y casi siempre hay quien lo paga. Ademas parece que esta en estado muy bueno, pintura original casi perfecta y no demasiado oxidado. Posiblemente con una restauración simplemente de limpieza y engrase y pulido de los cromados quede muy bien, y esos motores son casi indestructibles (si no le ha entrado agua, casi seguro que arranca sin hacerle nada). En descuidarte piden 400-600€ y se quedan tan panchos.

Creo que es el EGO, fabricado con licencia Mobylette por GAC (Garate, Anitua y Compañía, o sea BH) pero las primeras series tenían la horquilla tipo bicicleta (rígida) y las últimas las formas mas redondeadas, o sea, de la segunda serie.
 
Atrás
Arriba