Quien se hace cargo...??

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Pues en vista de que parece que la huelga de gruistas de ayuda en carretera se va a extender de Euskadi a Asturias ya la semana que viene y probablemente al resto de España en breve.

Si te quedas tirado con el coche, llamas a tu asistencia en carretera y te dicen lo siento mucho pero no podemos ayudarle por culpa de la huelga, atención preguntas:

1º) Si alguien colisiona contra tu coche "abandonado" en el arcén ¿quien es el responsable?

2º) Si tu coche es desvalijado, como parece ser que esta ocurriendo con los mas de 400 coches que hay abandonados por Euskadi ¿quien es el responsable?

En fin, que me parecen muy justas las reivindicaciones de los gruistas que llevan cobrando lo mismo de las aseguradoras por sus servicios desde hace 10 años, pero quedarte tirado con el coche podrá suponer en breve una verdadera tragedia... :P

Un saludo y que no falle nada por dios... ???

Juan Pedro
 
Segun tengo entendido la huelga es de cara a las aseguradoras, quiero decir, que segun he oido, los talleres de reparaciones que tienen grua, o los gruistas, si los llamas como particular, no estan de huelga, pues ya nos han estado sableando con tarifas de la leche desde hace tiempo, como 90 € por un trayecto de escasos 5 Km, y cosas asi.

Asi que si os quedais tirados mirad de encontrar un gruista que os sablee bien y agusto, despues se lo reclamais a la compañia y tiene la obligacin de pagarlo si no se hizo cargo.

Por que si que es cierto que tienen derecho a reclamar, pero a ellos quien les reclama, por que una grua a un particular lo sablea que da gusto,...

Y esperad, que ya vereis, otra escusa mas para subirnos los seguros, .... no si al final el que sale perjudicado siempre es el consumidor final,... o sea los pringaos ,.... nosotros que no tenemos culpa de nada, pero pagamos las consecuencias de todo...

En la coruña hay un taller que se dedica entre otras al tema de las gruas, y en vez de reclamar dinero, adaptó la empresa para poder sacar beneficio con lo que le pagaban, y compró gruas pequeñas de esas que usa el ayuntamiento para retirar vehiculos,menos gasto de gasoil, de ruedas,de seguros y de impuestos, y usa esas a no ser que el coche tenga un golpe de la leche y no pueda rodar ningun eje. Eso es ser competente, no lo otro, lo de protestar por norma.

No es una chorrada que para recoger una moto te manden una grua en la que bien puede ir una sprinter, o una iveco o....

bueno, perdon por el ladrillo, pero es que me crispa que la gente lo solucione todo protestando y subiendo los precios, en vez de pensar y solucionar de otra manera, ...y siempre hay un punto medio entre dos posturas.
 
Segun tengo entendido la huelga es de cara a las aseguradoras, quiero decir, que segun he oido, los talleres de reparaciones que tienen grua, o los gruistas, si los llamas como particular, no estan de huelga

Negativo, si fuese asi todos hubiesen pagado para que no les desvalijasen el coche, se vio en television unos franceses que querian que les viniese una grua de francia y no pudo ser, por miedo a los piquetes >:(
lo justo seria que trasladasen los vehiculos a un lugar concreto, vigilado (aunque no fuese un taller), de manera que no repararian el vehiculo, pero tampoco el paisano que se queda tirado pagase el pato de su huelga expuesto al desvalijamiento, y todo para presionar, osea para presionar te dejo a tu suerte y que te den..... >:(
 
Joder, y aun encima ni a los particulares que han pagado siempre como jilis les hacen el servicio?? tiene webs....

Eso no es protestar, es tocar los coj...

Si protestan, que protesten, pero asi lo que hacen es joder y poner a todo el mundo en su contra, haciendonos ver que les importamos una mierd... que es exactamente lo que nos deben importar ellos, UNA MIERD...

Tiene coj..... que lo que quieran hacer en resumen es tocar los webs... parece que les importa menos arreglar el problema que hacer ver lo que pueden llegar a incordiar.

Lo justo seria que ahora cuando les arreglen el pago ese, les hicieran pagar todos los desaguisados que han ocasionado,... tardarian años en compensar lo que han jodido....y van a joder
 
>:( dejame cruzar los dedos >:( pero si me toca quedar tirado lo que tengo claro es que yo estoy pagando al seguro por la asistencia asi que si le pasa algo al mi coche por estar tirado en la carretera les demando,porque me estan cobrando un servicio que no me dan,porque que yo sepa no me lo van a descontar del proximo recibo,yo les pongo una denuncia y les exijo todo los daños y perjuicios que se deriven de la no retirada del vehiculo y a ver por donde revienta... >:( >:(
 
Pues Asturias ya se sumó al paro y de momento hasta el martes ya podemos tocar madera... :P

No se si ir a currar en moto o en coche, al menos la moto si te falla es mas fácil recuperar con algún colega que tenga remolque... ???

Las que se tienen que montar para que te hagan caso, no me parece nada bien una medida tan radical por parte de los gruistas, pero no es normal tampoco que ganen la mitad que el resto de los gruistas de Europa y menos que no les hayan subido la tasa desde hace 10 años.



Manda webs!!

Un saludo!

Juan Pedro
 
Atrás
Arriba