QUIERO COMPRAR MOTO

julisto

Arrancando
Registrado
3 Feb 2003
Mensajes
81
Puntos
0
Queridos amigos, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo siguiendolo.Espero que me ayudeis.Actualmente tengo una moto yamaha 600 diversion, y mi corazón siempre estubo con la marca bmw, actualmente tengo que cambiar de moto porque a esta tengo que hacerle ciertos arreglos y no me apetece gastarme dinero en ella.Vivo en Valladolid, es un pueblo, pequeño, en lo que a mercado motero se refiere. Me gustaria saber de Tiendas de motos ó concesionarios que vendieran motos de segunda mano y me cogieran como parte del pago la mia.Mis preferencias son K100 ó K75.¿Cual de ambas me recomendais?. UN FUERTE ABRAZO.JULISTO, UN AMIGO DE VALLADOLID.
 
Bienvenido chavalote. ;) ;)


Saludos, también desde Pucela: Boxer ;D ;D
 
Bien venido
Y porque no consultar las paginas de la revista MOTOCICLISMO?
Puedes quedar te con una idea de precios, etc

UUUVVVSSS
 
    jeje, otro pucelano más, detro de poco seremos una mayoría étnica......

bienvenido!

.....y a ver si nos juntamos todos algún día pa dar una güelta por la provincia, o incluso más allá.....

ah, yo la mía la compré de un anuncio del MOTOCICLISMO, ví varias, y estaba güena güena, y tampoco cuesta desplazarse 200 km si merece la pena...
 
ah, en ACUMOTO, segovia (921 44 45 83) tenían una k100rs 8v este verano negra, de alguna serie de esas especial, parecía mu chula y cuidada y pedían unas 485 mil, creo recordar, yo estuve tentado, pero cuando las gs´s llaman a tu puerta.....
 
Si no te importa acercarte a Madrid, ve a MovilNorte en Majadahonda.

Puedes llamarles antes para ver si hay posibilidades de que se queden con tu moto actual 916344677, pregunta por Oscar o Moncho.

Si puedes venderla por otra vía (anuncio en motociclismo por ejemplo) seguro que podrás conseguir mejor precio por la nueva.

Que conste que con MovilNorte solo me une una relación de cliente, aunque satisfecho desde luego.

Saludos.
 
Queridos amigos BOXER,JOCA,HIGHLANDER Y PE.Disculpad que os contete tan tarde pero no tengo opcion de conectarme antes por trabajo.me pondre en contacto con quien me habeis indicado y ya os comentaré otro dia.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

JULISTO
 
Atrás
Arriba