Quiero una R1150RT

jotio

Arrancando
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
19
Puntos
0
Hola amigos, lo primero feliz 2004 a todos.. y deciros que soy nuevo aki..
El tema es que me gusta la R1150RT pero tengo algunas preguntillas que me quitan el sueño..
Da igual lo que me respondais me la comprare de todos modos jejeje ;D ;D ;D
Quisiera saber cosas de ella como que velocidad alcanza (con que me mantenga los 200 me sobra) si consume aciete, si tiene alguna averia tonta que te haga llamar a la grua (la primera vez claro, por que las demas veces te lo solucionas tu si puedes), que tal va de iluminacion delantera, que ruedas le pongo... no se todo lo que me haga falta saber... trucos, soluciones, consejos..
Bueno colegas solo eso ;D ;D ;D ;D que no es poco ;D y gracias a todos.
 
hola jotio y feliz año.

Yo tengo una y estoy encantado. Es una moto que a primera vista impresiona por su tamaño y anchura, pero después te montas y es de lo más manejable que te puedas encontrar. El Telelever es un gran invento de verdad, ¡como tumba! y que sensación de seguridad. Yo suelo salir con unos amigos que tienen 2 fazer y una cbr 900rr, y están alucinados de las tumbadas y del ritmo subiendo puertos. Al principio no se lo podían creer, pensaban que era una moto para autopista. Incluso he llegado a tocar con los avisadores de los estribos.
Respecto al consumo de aceite, si es mosqueante que una moto de este precio, tenga este problema, pero parece que va a menos(11.500kms).
Velocidad, yo no le he pasado de 210Kms/hora, pero la verdad que a partir de 180 Kms/hora las vibraciones empiezan a ser molestas.
Neumáticos, sin dudar Bridgestone BT 020. Me duraron 8.500 kms los dos pero son buenísimos.
Iluminación yo creo que es muy buena, tampoco hago largos recorridos de noche. Hay gente del foro que le ha puesto xenon, yo creo que no hace falta.
Yo he tenido varias motos, la última una Yamaha Diversión 900, y no tiene ni color. Ahora disfruto mucho más, estoy deseando coger curvas.

Ánimo, a por ella y a disfrutar.
Saludos.
 
Hola:
La estabilidad es impecable. La maniobrabilidad en marcha es muy buena. En parado má vale que andes con cuidado y en especial para estacionarla, debiendo tener precaución de dejarla con la rueda delantera apuntando hacia la salida.
La luz la encuentro pobrísima a pesar del pedazo de faro que tiene.
La frenada excelente.
Las vibraciones existen a partir de 180 ó 190.
La velocidad total no la conozco. Nunca pasé de 180.
La protección aerodinámica muy buena.
El claxon es como el de un cochecito de feria.
Consumen aceite. Dicen que en los primeros miles de kilómetros y luego desaparece. ( común a los boxers aunque no a todos según he leído)
Es una moto tosca. Hay que cambiar el chip si vienes de japonesas.
Algunas han gripado cilindros. Otras pierden aceite por la zona del fuelle del cardán.
Esa es mi opinión.( cómprala si te gusta pues con el paso del tiempo engancha este tipo de moto.)
Saludos.
 
Bienvenido compañero jotio. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

yo estuve a punto de comprármela, pero al final, me compré LA MOTO. ;D

si aceptas un consejo, llama a todos los concesionarios de españa. te sorprenderás de las diferencias de precio que vas a encontrar. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno amigos gracias a todos por vuestras aportaciones de experiencia y sabiduria sobre esta moto y espero que pronto nos veamos en alguna concentracion.. muy pronto espero..
Ya estoy ansioso por tenerla...
 
Para que te cuento nada............¡¡disfrútala!!!
 
Hola ha todos y todas, yo estuve apunto de comprarmela pero al final me quede con la GS por el tema de maniobrabilidad. Pero bueno en un futuro quien sabe...
 
Atrás
Arriba