quiero uno pero estoy muy liado.....

colcho

Arrancando
Registrado
18 May 2007
Mensajes
67
Puntos
18
me gustaria comprarme un gps para la moto pero realmente me gustaria uno en el cual salgan caminos y rutas no alsfaltadas ya que me meto por dichos caminos con la adventure y sobretodo con una ktm endurera que tengo.el caso es que ando despistado y os pido auxilio ;D ;D ;D.
cuales son los que teneis y como os van en este tipo de rutas????
gracias amigotes
 
Hola:

Se que a los Garmin se les pueden poner mapas topográficos (TopoSpain creo que se llama). Lo que no se es el nivel de detalle, caminos y demás que tienen.

Creo que a los TomTom se les pueden meter mapas topográficos georeferenciados ... si es cierto tiene que ser una gozada.

Supongo que alguno te indicará mejor.

Saludos.
 
5F53505F54533C0 dijo:
me gustaria comprarme un gps para la moto pero realmente me gustaria uno en el cual salgan caminos y rutas no alsfaltadas ya que me meto por dichos caminos con la adventure y sobretodo con una ktm endurera que tengo.el caso es que ando despistado y os pido auxilio ;D ;D ;D.
cuales son los que teneis y como os van en este tipo de rutas????
gracias amigotes


Yo te puedo decir que tengo un Zumo 550 de hace bastantes años y le tengo instalado el Topo V4 y además el Enrutate y consigo hasta indicar rutas , eso si de distancias cortas. Es un buen navegador y lo puedes usar tanto en moto como en coche y de segunda mano lo podras encontrar a buen precio.

Saludos.
 
Como pruebes el Mappy 330 Moto pirateado, no lo cambias en la vida.... ;D

Lleva instalado el Igo, el OziExplorer, el IgoPrimo (de pago) y el TwoNav (de CompiGPS)...



Rfgssssssss
 
Atrás
Arriba