QUILLA AC-SCHNITZER

javijerez

Arrancando
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
montequinto
Buenos días, tengo una quilla AC-SCHNITZER de la f 800 r, el caso es que quiero poner el anuncio de venta en su correspondiente foro, pero no encuentro información de ella de precios orientativos, ni nuevos ni de segunda mano, solo que ya no se fabrica y es difícil de encontrar, no quiero poner ni un precio abusivo ni ridículo.

supongo que habrá alguien por el foro que tenga algo de información que me pueda orientar, se lo agradecería bastante.

un saludo
 

Adjuntos

  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 51
  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    113 KB · Visitas: 51
  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 52
Buenos días Montreux, ese es el caso que no tengo información de precio nueva, ni de segunda mano y me gustaría ponerle un precio acorde al mercado, sigo indagando pero nada¡¡¡
 
Hola compi!

Yo también la tengo. Nueva valía 500 y pico. Teniendo en cuenta que no se encuentra en el mercado, hay que aplicar la norma de que una cosa vale lo que otra está dispuesta a pagar. Yo creo que que unos 500 euros es un precio más o menos justo, pero también creo que te pueden dar más.

Por cierto, esta quilla la tenías anuncia por 200? En Ceuta, puede ser? Me suena haberla visto.
 
Buenos días, tengo una quilla AC-SCHNITZER de la f 800 r, el caso es que quiero poner el anuncio de venta en su correspondiente foro, pero no encuentro información de ella de precios orientativos, ni nuevos ni de segunda mano, solo que ya no se fabrica y es difícil de encontrar, no quiero poner ni un precio abusivo ni ridículo.

supongo que habrá alguien por el foro que tenga algo de información que me pueda orientar, se lo agradecería bastante.

un saludo
Buenas Javi, te la compro
 
Atrás
Arriba