Quilla para K100Rs

Bopo

Arrancando
Registrado
12 Jun 2024
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Buenaaaas!! seguimos con las dudas e intentando tenerlo todo en orden, cuando compre la moto venia una quilla, viene algo dañada y sin soportes, no se si alguien tiene es modelo y me puede ayudar para saber si se necesita mucho para poder montarla.
GRACIAAAS
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-06-17 at 17.20.23.jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-17 at 17.20.23.jpeg
    144,9 KB · Visitas: 19
Esa quilla de tu foto no es original BMW, es una de la marca española TCP, y los anclajes al motor son esos dos agujeros que ves por la derecha (que coinciden con las roscas laterales de la tapa del cárter), dos anclajes superiores que van con tornillo directamente al motor (verás las zonas donde hay rosca) y uno por el lado izquierdo que igualmente atornilla en la tapa del cárter mediante un tornillo muy largo. Al menos en la K75 va así.

En Real OEM BMW verás con tu número de chasis cuál es la quilla para tu moto y los soportes que necesita.


 
Esa quilla de tu foto no es original BMW, es una de la marca española TCP, y los anclajes al motor son esos dos agujeros que ves por la derecha (que coinciden con las roscas laterales de la tapa del cárter), dos anclajes superiores que van con tornillo directamente al motor (verás las zonas donde hay rosca) y uno por el lado izquierdo que igualmente atornilla en la tapa del cárter mediante un tornillo muy largo. Al menos en la K75 va así.

En Real OEM BMW verás con tu número de chasis cuál es la quilla para tu moto y los soportes que necesita.


ole!! muchas gracias!! he estado viendo por wallapop y creo que me voy a pillar como la original, es que le dn un toque muy wapo!!
mil gracias!!
 
Atrás
Arriba