Quitar ABS en BMW r1100s

lorenzo

Arrancando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
0
Puntos
0
Hay muchos que dudan en comprarse moto con ABS o sin él porque cuando van a saco no les gusta llevar el ABS. Yo les recomiendo que se compren la moto con ABS, y si en algun momento quieren quitarselo que hagan lo siguiente:
al darle a la llave de contacto, arrancar la moto inmediatamenete; de esta forma no da tiempo a chequear el sistema y no lo conecta.
Ya no teneis escusa, comprar la moto con ABS: el ABS es fundamental ysi en algun momento no lo quereis, pues eso, no dejais que se conecte
 
Que truco más ingenioso, lástima que mi moto no tenga ABS :-/
Me encanta este foro.
 
TAMBIEN LO PUEDES HACER ASI:
MANTENER PULSADO EL BOTON DE START Y DAR EL CONTACTO..

SALU22 ;)
 
Sois la ostia, os gastais 200verdes en el abs pa luego kitarlo? ke os compre kien os entienda :D.
 
Hombre, lo ideal sería poder desconectarlo como en la Gs........ aunque yo lo prefiero siempre conectado, por si las moscas, que se me olvide concetarlo y me caiga ???.
 
Chin dijo:
..... aunque yo lo prefiero siempre conectado, por si las moscas, que se me olvide concetarlo y me caiga ???.


Sí señor, a eso se le llama ir directamente al "CONCETO"

Eres todo un POFESIONÁ

;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D
Pero estoy con Chin, el ABS ni desconectable ni ostias, encendido, ke el suelo ta muy duro
 
y con ABS como haces los invertido?¿
tendras que quitarlo
 
estoy totalmente de acuerdo con vosotros: el ABS siempre conectado.
El consejo que he puesto es para los que tienen dudas de comprar la moto con ABS porque en algunas ocasiones prefieren no tener ABS.
 
Correcto lorenzo, ya me había dado de cuenta de que con ese procedimiento el ABS no se activa, pero y el resto de la moto??.

En ese periodo inicial, tambien se chequean los demás parámetros de la moto y si no se realiza correctamente... no podrá dar luego problemas como por ejemplo de inyección?

Si por alguna razón, como por ejemplo pa ir a un circuito, os veis en la necesidad de desconectar el ABS (en carretera yo lo veo una locura) yo directamente retiraría los sensores (joé, que tienen un solo tornillo) y a correr.

Un saludo
 
Atrás
Arriba