quitar adhesivos

nach

Curveando
Registrado
22 Ago 2003
Mensajes
1.682
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas / Madrid
Quiero cambiar mi protector de depósito, Me gustaría saber cual es la mejor forma de eliminar los restos de adhesivo que dejará el anterior al quitarlo para colocar el nuevo en una superficie totalmente limpia.
Otras veces con untrapa humedecido con agua caliente me ha sido suficiente, pero... quizás hay métodos más sofisticados... ;)
Gracias!
 
Si usas un trapa te lo agradecerá Ruiz Mateos, pero me temo que que, además de no ser muy efectivo, te vas a poner perdido el pantalón.

¿Alguna respuesta mas útil?
 
Pe,
sin duda eres un tipo al q no se le pasa una. Ahora me explico lo de tus 5 cascos ;D ;D
A partir de ahora repasaré 2 veces todo lo q escriba.
Ya sé q no puedo usar bombones, algún consejo más o pregunto en el foro de vespino... ?
 
Si usas un trapa te lo agradecerá Ruiz Mateos, pero me temo que que, además de no ser muy efectivo, te vas a poner perdido
Por cierto Pe, me acabo de dar cuenta q eres un poco tartaja escribiendo (me temo que que).

Ya sabes tu también, a repasar lo q escribas ;)
 
Yo siempre repaso lo que escribo, lo que pasa es que, como has visto, ni repasándolo.
 
Bueno despues del trapa emplea un trapo suave mojado en alcohol y saldra el pegamento de PM y no daña la pintura, a mi por lo menos.
 
Eraser, gracias por tu consejo. Lo cierto es que he probado a empapar un algodón con un poco de alcohol 95º, y después, una vez ablandada la resina, frotarle con un trapito empapado en aceite.
No ha quedado ni rastro (del adhesivo, claro).
Así, he podido colocar el nuevo protector (mucho más hortera q el anterior, ya lo verás) y ha quedado de PM.
Por cierto, me gusta tu mensaje de "Hay BMW, Ducati y Motos". Un poco de razón no te falta, la verdad. Aunque duela.
Sé que mecanicamente sería"Honda" y otras, pero... como marca y personalidad, es como dices.
Es un tema interesante. ;)
 
Lo mejor para despegarlo es coger un secador y tirarle a fondo para poder despegarlo si que salga nada que no deba. Luego si la pintura es de calidad, le das con un trapo con gasoilna, y a continuación con uno con un poco de agua jabonosa. Tendrás qeu darle un par de veces para no dejar huella pero verás que no cuesta esfuerzo ninguno, y no es agrasesivo. Finalmente yo le daria una poquito de pulimento en la zona (no lo uses con siliconas eh, que no es bueno para vehiculos) para igualar el brillo por si está mas bnueva la zona del protector y el nuevo no es de la misma forma, para que no se note corte alguno. No se de que tipo es el que vas a colocar, pero si es de "pegatina", con el secador te puedes ayudar a darle la forma deseada: se queda como un guante.
 
Atrás
Arriba