quitar resalte en escritorio??

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.049
Puntos
38
Bueno,vaya por delante que en esto de informatica soy muy malo!.Mi pregunta es como quito el resalte(o como coj...s se llame) :-?de las ventanas de la pantalla de escritorio?.A ver si me explico mejor...no se como pero tengo todas las ventanas de la pantalla escritorio,como cuando pones el cursor del raton encima y pinchas una vez,esto es como azules... :-[ y parece que va mas lento el ordenador,ademas cada vez que pincho encima de una ventana se pone toda la pantalla azul,para posteriormente abrir dicha ventana pero lo hace mas lento que antes...por plis!!alguien que sepa quitarlo!! :'( :'(
 
Yo es que gasto LINUX ;D ;D ;D ;D

Pero lo tuyo suena a virus malo malote.
 
646562670B0 dijo:
Bueno,vaya por delante que en esto de informatica soy muy malo!.Mi pregunta es como quito el resalte(o como coj...s se llame) :-?de las ventanas de la pantalla de escritorio?.A ver si me explico mejor...no se como pero tengo todas las ventanas de la pantalla escritorio,como cuando pones el cursor del raton encima y pinchas una vez,esto es como azules...  :-[ y parece que va mas lento el ordenador,ademas cada vez que pincho encima de una ventana se pone toda la pantalla azul,para posteriormente abrir dicha ventana pero lo hace mas lento que antes...por plis!!alguien que sepa quitarlo!! :'( :'(


Y eso te lo hace ¿desde cuando?, ¿esde algún momento determinado?, ¿hace una semana, un mes, 3 meses?


Si es desde que abriste algún correo, o sabes ubicarlo más o menos en el tiempo:

Supongo que tengas el sistema operraativo XP, te vas a inicio (abajo a la izquierda de la pantalla)> panel de control> sistema > restaurar sistema (en el lado izquierdo)> te saldrrá un calendario, buscas una fecha anterior al desastre y restauras a ese punto, es probable que de ese modo vuelva a funcionar como antes, aunque si es un virus, a veces resisten a esta operación, suerte ;)
 
Marcos,hago todo lo que dices pero cuando llego restaurar sistema,no me sale ningun calendario,sale una especie de cursor con el cual entiendo, puedo pedir que tanto por ciento de disco duro repare...creo! :-?.Ycreo que no es por ningun virus,creo que fui yo intentando arrastrar una foto a una carpeta... :-[ y de repente se quedo asi.
 
Entiendo que tienes pues XP, vale


Raro raro, eniame un teléfono fijo por privado que mos entenderemos mejor ;)
 
Yo tampoco acabo de saber exactamente que es lo que quieres quitar, pero entre lo azul y que va lento me inclino por pensar que tu solución es ésta:

Panel de control/ Propiedades del Sistema/ Opciones avanzadas/ Rendimiento/ Configuración/ Efectos visuales/ Ajustar para obtener el mejor rendimiento ==> Aplicar y aceptar.

Eso sumado a:

Botón derecho en el escritorio/ Propiedades/ Apariencia/ Ventanas y botones/ Windows estilo clásico ==> Aplicar y aceptar.

A ver si es eso, te ahorras memoria y tonterias visuales :-?

Saludos
 
y tecnicos informaticos...me dijeron "si es un problema que a veces pasa y no sabemos como quitarlo"toma ya!!
gracias a todos
:)
 
0D0C0B0E620 dijo:
[quote author=4C666068646B2B050 link=1286119178/6#6 date=1287172178]Hola, Onil:

Supongo que te refieres a la sombra de los iconos que hay en el escritorio. Si es así, prueba una do estas dos formas que se detallan aquí:

http://www.taringa.net/posts/info/3...ondo-del-texto-de-los-iconos-del-escrit_.html

Espero haberte ayudado.

Saludos :).       
Funcionoooooooo!!!!!..... :D :D :D pues que sepas que incluso en tiendas de reparacion de informatica no han sabido
[/quote]

Me alegro haberte servido de ayuda :D. La verdad es que yo no soy informático ni nada por el estilo, pero hace años que, salvo que no me quede más remedio, trato de solucionarme los problemas de mis ordenadores y es por ello que algunas cosas las controlo, pero nada más.

Y casi alégrate que este problema no te lo hayan resuelto en ningún servicio técnico, porque posiblemente te hubieran cobrado 25 ó 30 euros por algo que has podido resolver en un momento ;).

Un cordial saludo :).
 
Atrás
Arriba