r 1150 RT

Fran_SP

Arrancando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos
ya he dejado un mensaje en otro foro sobre este modelo.pero despues de leer todo lo que habeis puesto sobre esta moto me habeis dejado muerto!!

Acabo de comprarme una con 10.000 km y le pasa la garantia en 09/2003,me comentaron en el concesionario donde se compro que solo le cambiaron la correa del alternador por defectuoso.pero al ver que tiene pocos KM tengo miedo de pasar lo mismo que a socarrao.
Es buena o no esta moto??
os juro que pierdo toda la confianza!! Siempre use japonesa y desde hacia 5 años no tenia moto ,ahora por ir de tranqui pienso en una Bmw ,la moto "dura" por excelencia y ........veo este foro!!!
por favor ayudarme y comentadme cosas los que la tengais!!

Un abrazo
 
Hay que ver donde te has metido!!!

Vende rápidamente esa RT que es una moto malísima.



P.D. Si la vendes, mándame un privado, que igual me interesa para mi., jejeje)
 
Tranqui Fran, no todas las motos son iguales yo al igual que tu vengo de "japo", buscando la tranquilidad y la fiabilidad ,pero te puedo asegurar que la fiabilidad la tienes, como en todas las motos, lo demas se llama suerte y con respcto a la tranquilidad eso si es mentira por que te sorprenderas y sorprenderas lo rapido que puedes llegar a ir con esta maquina.
Sin mas un saludo desde Cadiz.

P.D.buenas curvas 8)
 
Entonces teneis esta moto ,le habeis hecho km y no os ha dado problemas??
 
Hola Fran,

Yo tengo una R 1150 RT con poco más de un año y 39.000 kms. de satisfacciones.

Tu verás........ ;)

(También te digo que a otros compis el temario no les ha ido bien, pero eso es una lotería bro!)
 
gracias a todos los que me habeis respondido y animado!! ;)

pero hay más personajes que lleven esta moto??

necesito más pistas!! ???
un abrazo
 
Pedazo de moto tienes, yo ya es la segunda RT la que tengo ahora y va fenomenal. Aparte del consabido consumo de aceite ningún problema. Así que tranquilo que fiabilidad total.
 
No te obsesiones Fran, que la del lunes ya me ha tocado a mí, la mayoría salen fenomenal, ten en cuenta que en este foro (consultas técnicas) se ven más las cosas malas que las buenas, vete un rato al foro de "viajes".
Un saludo y a disfrutar.
 
Yo vengo de una situación similar. He comprado una RT con 18000 km, y a la semana, empiezo a leer los problemas de la dichosa correa. El anterior dueño me ha dicho que se la cambiaron a los 12000 km por precaución en el concesionario, así que en teoría no debería preocuparme.

Por lo demás, estoy encantado con la moto.
 
JAJAJA, pasate por un foro de cualquier marca de motos o coches , veras la de problema que tienen tb. Es lo que pasa en los foros monomarcas, te enteras de todos los problemas, a veces es mejor ni leerelos, pero , es que somos masocas ,sabes?

Yo tengo una, de las primeras que salieron, me la compré en Abril del 2001, le tengo ya hecho más de 26.000 km, y tan solo tuve un problema con un cable que se chamuscó, cubieto por la garantía, desde entonces Km, KM, KM, km ah!!! y revisiones.

Esta moto es para viajar, asi que menos foro y más KM ;D ;D ;D ;D

salu2
 
Tranqui chaval, que la cosa es mucho mejor de lo que parece. Mucho ruido y pocas nueces.

Me explico:

1.- Hay un montón de R1150RT rodando por las carreteras de este país, la mayoría con bastantes km. encima a pesar de tener como máximo dos años y pico rodando.
2.- El índice de averías es bajísimo, y lo son todavía más las averías graves.
3.- Es normal que en un foro como éste, el "agraciado" con un problema grave lo airee.
4.- Pero de ahí a pensar que "todo el monte es orgasmo", pues no.

La R1150RT es una moto cojonuda, que responde perfectamente a lo que se espera de ella y puedes estar tranquilo porque has acertado en tu elección.

Salud.
 
Una maquina excelente, te aburrirás de ella antes de que te de problemas, yo es la segunda RT, La primera era una R-80RT, y solo un amortiguador y un los tubos de escape, todo en garantía. :)
 
Pero Hombre! TRANQUI!
La RT es "la moto" es una delicia; y como en todo a veces sale alguna que ya, ya!
 
Fran.
Soy propietario de una RT 1150.

Estoy contentísimo con ella. Es normal que te encuentres asustado, porque todas las personas actuamos en base al miedo. Sobretodo cuando la desgracia le ocurre al vecino.

Tenemos máquinas. Máquinas que pueden tener fallos. Pero BMW es una marca con mucha fiabilidad y buen servicio de postventa. Pero no podemos pensar en términos absolutos. Siempre, absolutamente siempre habra RT´s que se estropeen o salgan ranas (y servicios postventa nefastos). Pero nos llamarán la atención mucho más 1, 2 o 3 RT´s "ranas" que las cientos que van vendidas en 3 años.

Aquí se sabe esto porque el foro es de BMW y no oirás problemas de las japonesas o de ducati o de HD,... (o por lo menos muy pocos). Pero estadísticamente seguro que en otras marcas es igual (o peor). No lo dudes, que en "Babaria" no son idiotas. La garantia de calidad es una asignatura abanderada de la marca. ¿Os habeis preguntado porque los cuerpos de seguridad de la mayoría de los paises confían en BMW?. ¿No os llaman la atención las motos de los guardiacivies con miles y miles de km´s? (yo en el conce, he visto una K75 pasada de 400.000 km :o :o :o. Seguro que dentro de 7 u 8 años encontraremos RT´s similares. O mejores, que las cosas van a mejor.

Así que tranquilo, y a rodar.

Por cierto, ¿sabeis de la existencia de foros de otras marcas?. Allí seguro que también encontraríamos ranas.


OLE CATA92: menos foro y más kilómetros.
 
pues mi RT1100 tiene ya 90.000 km (la compré de segunda mano con 60.000), está de momento como el primer día, salvo revisiones y cierto consumo de aceite ningún problema. Toquemos madera.
 
Soy nuevo en el tema BMW y que ni hablar tiene en este club.pero sres es un placer contar con este apoyo fantastico

Gracias a Todos :'(
 
Frank tio, la mia es de septimbre del 2002 y tiene 20.000km quillo que decirte sino que fantastica ;)
 
La mía llegó al mundo de las carreteras españolas hace solo cuatro meses. Ya tiene 7.000 kms la criaturita. Y se porta muy bien: se come todo lo que le echan, duerme como una bendita en el garage y sus papis no tienen ni una queja de ella.
En serio: una maravilla de moto. Esperemos que siga así siempre.
Uvesss variasssss
 
Yo la cambié la correa a los 80.000 km y ya estaba tocada. La casa dice que a los 60.000
;) Un saludo
 
Preguntale a Gali, que tiene un motor como el tuyo en su Gs, y lleva 85.000 en dos años........... :D :D :D :D y cada día corre más.
Yo noto que en la mía ahora va mejor que nunca, con 40.000, aunque es motor 1100, pero bueno, yo le doy hasta la linea roja..... ;D.

Y conozco varias Rt con más de 100.000.........

Saludos.
 
Ayer vi a un colega de Ferrol que lleva una con 180000 km..... y parecía tener muy buena salud.
 
Atrás
Arriba