R 1200C No tengo luz en el cuadro

fransanalvarado

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Tengo una r1200c que le he hecho el embrague. Monto todo y el motor arranca pero no tengo luces de contacto, solo luz del abs, y cuando paso de 2500 ó 3000 rv, se enciende luz de batería. Compruebo el alternador, y carga perfectamente. Lo desmonto, lo compruebo, y ya que lo tengo fuera, limpio y cambio el regulador. Vuelvo a comprobar, lo monto , y el mismo fallo.
No tengo luz de freno ni de neutra y sin quitar la pata cabra pongo una velocidad y el motor no se para.
Cuando lo desmonté, hice fotos de todo los conectores para tener una referencia, los he revisado varias veces, y no encuentro el fallo y los conectores son todos diferentes y casi es imposible de equivocarse.
Os pediría por favor, a ver si alguien me pudiera asesorar sobre este tema.
Muchas gracias de antemano.,

Citar Citar
Informar

Hola buenas noches para todos@. Ya encontré la avería, en la caja de conexiones había dos cortocircuitos , he tenido que buscar cable por cable por no tener esquema pero ya está funcionando perfectamente
Gracias por todo.

Buenas tardes, tengo el mismo problema exactamente que tuviste tú. Podrías decirme exactamente qué cables tenían el corto? Gracias de antemano y saludos

Atrás