R 1250 GS Trophy..aún existen??

GYPSI

Arrancando
Registrado
25 Jul 2024
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Coruña
Un saludo a todos...después de presentarme en el foro pensado que iba a ser el feliz propietario de una 1250 gs trophy, por diversos motivos el concesionario que iba a vendermela ya no puedo hacerlo..
Sabéis o podríais saber si existe una unidad aún por algún concesionario??? Me valdría incluso la rallye, aunque la que me tiene enamorado es la Trophy..me refiero al modelo normal, NO Adventure.
Si alguien sabe de un concesionario que disponga de una unidad le estaría eternamente agradecido..demostrable con una cañas de por medio.
La siguiente opción que contémplo es llamar uno por uno a todos..pero va a ser muy laborioso..
Lo dicho..si alguien pudiera informarme le estaría muy agradecido..un saludo y gracias.
 
Gracias ..la buscaba nueva, esa en concreto ha sido moto demo para periodistas del motor y demás ( eso me dijeron cuando pregunté por ella, moto de empresa.)..y no me da mucha confianza..vamos ninguna sinceramente..
 
Gracias ..la buscaba nueva, esa en concreto ha sido moto demo para periodistas del motor y demás ( eso me dijeron cuando pregunté por ella, moto de empresa.)..y no me da mucha confianza..vamos ninguna sinceramente..
Nueva no hay. Un amigo mío compro una Rally en Enero y solo quedaban seis en toda España.
 
Creo que queda alguna..sino me conformaria con una rallye..el caso es que la nueva 1300 no me gusta y querría tener la 1250 como mi ultima moto..
Gracias y un saludo!!!
 
En cualquier concesionario pueden consultar el stock disponible a nivel nacional y reclamarla para vendertela a tí.

Hay un inventario informatizado que permite esa opción.
 
En cualquier concesionario pueden consultar el stock disponible a nivel nacional y reclamarla para vendertela a tí.

Hay un inventario informatizado que permite esa opción.
Gracias Paco, por lo visto el concesionario que la tiene no la cede..y no me "han sabido" decir cuál es..
 
Gracias Paco, por lo visto el concesionario que la tiene no la cede..y no me "han sabido" decir cuál es..

Pues vaya unos gilipollas, tanto el que no la cede como el que no te dice donde está.

Se han enconado unos con otros y al final el perjudicado eres tú.

No sé, prueba a llamar a atención al cliente de BMW Ibérica y que sean ellos los que te digan donde se encuentra.

Ahora bien, si es así la vas a pagar duro... yo le daría otra vuelta a unidades usadas con pocos kilómetros 👍👍
 
Hola

No puedo ayudarte pero te deseo 2 cosas

1-que la encuentres
2-que la hagas muchos kilómetros y que no sea tu última moto

Saludos desde una 1250 gs 40 aniversario.
 
Cómo te dije antes a finales de Enero solo quedaban seis en toda España.
Si algún concesionario pidió una de esas para tenerla en el concesionario y no la quiere vender pues eso ya va a ser complicado.
Pero seguro que si es Trophy ya estaba en el concesionario ese antes de Enero ya que no había Trophy.
El concesionario de Córdoba la pidió a la central de BMW y se la trajeron a la semana de pedirla. Ya no había Trophy, eran Rally y Triple Black.
Las Trophy las dejaron de fábricar y se acabaron antes que estas dos.
Hasta ahí se.
Pero pudiera ser que algún concesionario tuviera alguna y no quiera deshacerse de ella. Desde luego en la web no hay ninguna nueva en oferta.
 
Hay una Ultimate Edition en el concesionario de Lugo pero piden 26K.

Igual apretando la sacas en 24K aproximadamente.


Más exclusividad imposible.👌

Absolutamente todos los extras, todos los accesorios, escape, piezas 719 y las tres maletas.
 
Última edición:
Hay una Ultimate Edition en el concesionario de Lugo pero piden 26K.

Igual apretando la sacas en 24K aproximadamente.


Más exclusividad imposible.👌

Absolutamente todos los extras, todos los accesorios, escape, piezas 719 y las tres maletas.
De esas ultimates .si hay.jajaja...pero vamos....una barbaridad...aparte que en nego no me gustan...y jamás pagaría eso...
 
Yo compré una trophy cuando se empezó a anunciar la 1300, con la misma idea. Que fuese una moto con intención de quedármela para muchos años. Para mi gusto son los colores más bonitos que se han sacado de la gs 1250 y además ya deberían estar solucionados los problemas que han tenido estas motos.
De momento estoy encantado y te animo a buscarla y si no la encuentras nueva pues intentarlo de segunda mano con pocos kilómetros.

IMG_1768.jpg

Ahí te dejo una foto de la mía.

Suerte con la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré una trophy cuando se empezó a anunciar la 1300, con la misma idea. Que fuese una moto con intención de quedármela para muchos años. Para mi gusto son los colores más bonitos que se han sacado de la gs 1250 y además ya deberían estar solucionados los problemas que han tenido estas motos.
De momento estoy encantado y te animo a buscarla y si no la encuentras nueva pues intentarlo de segunda mano con pocos kilómetros.

Ver el archivo adjunto 417066

Ahí te dejo una foto de la mía.

Suerte con la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa!!!
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bmw r1250 gs trophy ,con top case y dos escapes
Muchas gracias PacoGS!!..pero ya la tengo reservada, si no pasa nada espero poder presentarla en el foro en breve..
Creo que me llevo la última 1250 gs existente...
Muchas gracias!.
 
En el concesionario de Manresa la he visto hoy para vender.
 
Atrás
Arriba