R 65. He dado el:" SÍ QUIERO"

KIKO_PSI

Arrancando
Registrado
21 Jul 2003
Mensajes
42
Puntos
0
Hola saludos queridos bemeuvistas, esta misma tarde voy a entregarle la señal a cuenta a un conocido por la compra de su R65, éste me comenta que la moto está muy bien además de haber dado el visto bueno a la compra un gran amigo mio experto en BMW´s; el problema está en el hecho de que la moto va bien, pero al llevar unos minutos en funcionamiento se acelera, esta cuestión me la ha comentado el propietario y también mi amigo el experto, sugiriendome esté último que el cree que se debe a que hay que regularle los carburadores "con un vacuómetro o algo así dice ???. Por lo demás todo parece ok, así que: ¿que os parece eso de que se termine acelerando pasados unos minutos tras estar en marcha?. MUCHAS GRACIAS FUTUROS COMPIS BMUVISTAS ; :) ;) :D ;D
 
Eso es poco preciso ...

¿Se acelera un poco o mucho? es normal que recien arrancada el ralenti este sobre las 800/900 y al calentarse suba a 1500/1600.

Tampoco dices si sube tras rodar un rato o al dejarla al ralenti unos segundos.

De todas maneras no parece grave, repasando la carburacion se debe arreglar.
 
;)Me alegro k te la hayas comprado, otro mas con quien compartir experiencias. el problema puede ser de entrada de aire el la mezcla. poco a poco las r65 van ocupando un lugar dentro de las motos clasicas... killo pá lo k te haga fartaaa. ;D ;D
 
hola,yo tengo una del año 77 y aunque la tengo hace tres años,nunca me ha pasado lo que dices.aun asi pienso que con una limpieza del carburador quedará bien.
 
enhorabuena tronko,al fin te has decidido,yo llevo algun tiempo buscandola y no encuentro nada,paciencia ya saldra algo,lo k si me gustaria si no te importa,en cuanto andan de pelas en el mercado.

un saludo y a disfrutar
 
Con una buena revision y puesta a punto se soluciona. Por cierto, mi buen amigo Enciso tiene una igual a la tuya en azul y está encantado (ahora de vacaciones en Granada, sin moto)
 
hola a todos, y gracias por vuestros consejos :D, bueno en especial al amigo Toldo, decirle que a mi me ha salido por 900 leuros, pero que tendré que echarle unos tantos más, empezando por cambiarle el amortiguador trasero y arreglarle el freno delantero, ya que va en serio cuando digo que mi bici frena más, no exagero¡¡¡¡ :-/, por supuesto también será necesario cambiarles las cubiertas más pronto que tarde, y pa remata la faena no quedaría mal una manita de pintura.
Nos vemos :-*
 
;) ;) ;) Bueno ante todo decirle al amigo TOLDO que una R65 en buenas condiciones. puede andar sobre los 1800 euros, ojo sin apenas hacerle nada. por aqui en la provincia de Cadiz hay dos en el Cambalache que las venden ha ese precio, si estas interesado te puedo mandar los tlfns. y al amigo KIKO_PSI decirle que puedes cambiarles las pastillas de freno delantero, pero las bmw-rs no frenan como las japossss. saludos ;D ;D ;D
 
BieMWenido al mundo del bricolage motero ;D
enhorabuena , no te arrepentirás ;)

saludossssssssssssss
 
Enhorabuena Tron,

Que envidia me das !!! Yo ando detrás de una R45 o una R65....

Cuando puedas publica una afotillo de la máchina y ya me dá el infarto total !!!

Saluditosssssssss
 
Atrás
Arriba