R 850 GS

palomo27

Arrancando
Registrado
5 Sep 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas,
me estreno por primera ves en vuestro foro (despues de llevar ya muchos meses leiendolo) para formularos una pregunta.
Estoy pensando en sacarme el carnet de moto y comprarme una buena moto, y como no podia ser de otra manera mi primera moto quiero que sea una bmw. El problema esta en la limitacion de potencia en los primeros años de carnet, tema que me limita las posibles opciones de compra. O me compro una 850 r o una f 650, la primera no esta mal pero la segunda no me gusta.
Para mi la moto de mis sueños es la 1150 gs y mirando el otro dia el catalogo de motociclismo 2003 me di cuenta que en el apartado de trails se hacian referencia a una 1150 gs junto a una 850 gs.
alguien sabe de la posible compra de esta moto? se pueden encontrar de segunda mano?
seria mi solucion, ya que si me limitan la 850 r, porque no me pueden limitar esta?
ante todo muchas gracias.
palomo touch
 
Se decia por ahi que para el 2004 volvian a sacar a la luz la GS 850 junto a la 1200, no creo que bmw tenga ningún problema en adaptarte el kit de limitación exactamente igual que hace con la R 850 R.
Si puedes economicamente, decideté por la 850, no te arrepentiras. Saludos ;)
 
Atrás
Arriba