R 850 R - Revision anual

jupami

Arrancando
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
33
Puntos
0
Muy buenas:

Una pregunta para todos, las revisiones anuales, lo que llaman SERVICIO ANUAL BMW, las haceis vosotros o las llevais al conce. Es que me han cobrado 158,61 €, lo que me parece un pelotazo, por cambiar el aceite y poco mas. De hacerla uno mismo, hay problemas con la garantia ???.

Saludos a todos/as desde Málaga.

CONCESIONARIO: G. Guarnieri, Málaga
Kilometros: 5081

P.D.: Ya se que son una porqueria de Km, para un año, pero estoy fuera de Málaga, y la moto vive mejor que el cuñao de Rocky. ;)
 
Pues si la moto aún está en Garantía, y si quieres seguir conservando la misma, la revisión anual tienes que pasarsela en el concesionario Oficial. Ya sé que jode pero........

Eh.. Y no te quejes por lo que te han cobrado si las 158.61 son de una revisión anual, porque a mí hace un mes, por la revisión de los 1.000 Km, para la misma moto que tú, me endiñaron 180 Euros. :-/ :-/ :-/ :-/

Por los Km, no te preocupes, cada uno hace los que puede, ya quisieramos todos hacer más, me acuerdo que una de mis anteriores motos, la vendí con dos años y solo 7.500 Km, (Prácticamente nueva), bueno tengo en mi favor que aquí en La Coruña, llovió y llueve de c........s.

Un saludote cordial.
 
Muchas gracias.

Teniendo en cta. que me han cambiado los dos retrovisores y las dos ruedas completas, por que el cromado se habia puesto feo, todo gracias a la garantia, me consuela un poco.

Seguro que en otra marca te ponen problemas, por un cambio como este.

Saludos y nos vemos.... :) :)
 
Atrás
Arriba