Consulta Técnica R100RS 77 - Petardeo y parada. No arranca hasta enfriarse

ralvari

Arrancando
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
86
Puntos
8
Hola,

Seguimos con la R100 RS, y no se me ha ocurrido otra cosa que irme de vacaciones con ella. El tema es que cuando lleva un tiempo funcionando, por carretera rapida o autopista, no la puedo pasar de 3500 vueltas sin que petardee, haga alguna explosión y, a veces, tras la explosión se para… y no enciende hasta que se ha enfriado.

¿Alguna pista que le pueda dar a algún mecánico (si es que encuentro uno) 😅😅

Gracias y V’sss
 
Hola,

Me da la sensación de que tienes un problema de carburación... Desde suciedad en el depósito hasta que las membranas de depresión de los carburadores estén "pasadas" y al filtrar aire de un lado a otro no hacen bien su función y la moto va mal, como ahogada y con poca fuerza...

Mírate este video, te servirá de ayuda:

 
Hola,

Me da la sensación de que tienes un problema de carburación... Desde suciedad en el depósito hasta que las membranas de depresión de los carburadores estén "pasadas" y al filtrar aire de un lado a otro no hacen bien su función y la moto va mal, como ahogada y con poca fuerza...

Mírate este video, te servirá de ayuda:

Muchas gracias Chema. Me lo miro cuando llegue al hotel. El tema es que ocurre cuando hace mucho calor… esta tarde, yendo por sitios ya sin el calor de las 11am a 5pm ya solo me pasaba si la subía a 4500 vueltas… es como si el calor de los cilindros (por la poca refrigeración de que el ambiente esté a 38-40 grados) afectase al carburador…
 
Añado, en un par de ocasiones, antes de pararse a pegado una explosión que ha sacado hollín negro que mi mujer (ca detrás en otra moto) se ha asustado del ruido y de la nube 😂😘😂
 
Suscribo el tema de la carburación, en mi ¨cafetera ( cafe racer ) ¨ hasta que no se han limpiado no ha vuelto a ir bien . No pasaba de vueltas .
 
Atrás
Arriba