Vamos a ver coleguitas. Tengo un primo que desea comprarse un VFR800. Bueno, el otro día llevó mi Mandarín y se quedó también pillado con ella y no sabe que hacer.
El martes fui al concesionario de Honda en Zaragoza (Mobicsa) para ver la 800, y es muy chula. Le dije al del concesionario que la Bandit600 (la moto de mi primo) se quedaba bastante descolgada respecto de la 1150 de B.M.W. y... el muy ramplón me dijo que el que se iba a quedar descolgado de la VFR800 como se la comprase mi primo iba a ser yo. Yo no pude por menos que esbozar una sonrisa diciendo entre mi (este ni puta idea), hay que ver que cantidad de comerciales incompetentes e inútiles hay por el mundo que hablan sin saber.
Bueno, voy a lo que nos ocupa VFR, 2.300.000 y pico con A.B.S.(vete tu a saber que A.B.S. será, no tengo ni idea), transmisión ordinaria (por cadena), 4 cilindros en V, monobrazo trasero, concepto Sport-Turismo, 260km/h no se pa que tanto, 115 C.V.
Le argumenté que si no sería un paso un poco corto el de mi primo el pasarse de 600 a 800 c.c. pero me dijo que con esa moto no, ya que había que tener en cuenta que era otra historia, tiene razón, pero tan solo son 200 c.c. de más.
¿Creeis que entre la Bandit600 y la VFR es más de lo mismo o es un buen salto? En cuanto a la comparativa VFR800 y la 1150 de la marca bávara, no me digais nada porque ya se lo que hay y ya estoy muy rodado como para que comerciales del tipo "Honda is number one" me toquen los güevos sabiendo positivamente que no dejo la marca.
Mi primo argumenta que quiere comprarse antes algo con caballos y civilizado para dar el salto a B.M.W. Esta sería su cuarta moto.
Un saludo.
El martes fui al concesionario de Honda en Zaragoza (Mobicsa) para ver la 800, y es muy chula. Le dije al del concesionario que la Bandit600 (la moto de mi primo) se quedaba bastante descolgada respecto de la 1150 de B.M.W. y... el muy ramplón me dijo que el que se iba a quedar descolgado de la VFR800 como se la comprase mi primo iba a ser yo. Yo no pude por menos que esbozar una sonrisa diciendo entre mi (este ni puta idea), hay que ver que cantidad de comerciales incompetentes e inútiles hay por el mundo que hablan sin saber.
Bueno, voy a lo que nos ocupa VFR, 2.300.000 y pico con A.B.S.(vete tu a saber que A.B.S. será, no tengo ni idea), transmisión ordinaria (por cadena), 4 cilindros en V, monobrazo trasero, concepto Sport-Turismo, 260km/h no se pa que tanto, 115 C.V.
Le argumenté que si no sería un paso un poco corto el de mi primo el pasarse de 600 a 800 c.c. pero me dijo que con esa moto no, ya que había que tener en cuenta que era otra historia, tiene razón, pero tan solo son 200 c.c. de más.
¿Creeis que entre la Bandit600 y la VFR es más de lo mismo o es un buen salto? En cuanto a la comparativa VFR800 y la 1150 de la marca bávara, no me digais nada porque ya se lo que hay y ya estoy muy rodado como para que comerciales del tipo "Honda is number one" me toquen los güevos sabiendo positivamente que no dejo la marca.
Mi primo argumenta que quiere comprarse antes algo con caballos y civilizado para dar el salto a B.M.W. Esta sería su cuarta moto.
Un saludo.