Buenos dias. Os cuento. Despues de cambiar sensores Hall, como ya indique en mi último escrito, la moto continuaba igual (ahora empiezo a dudar si realmente fallaban o no, según el diagnostico si que fallaban, y me lo dieron impreso, pero.... el fallo ahí esta), así que decido dejarla en el taller para que se la miren ellos, ya que yo no tengo la tecnología precisa para comprobar según que cosas. Bien... despues de una semana en el taller, me dicen que el problema parece que sea el TPS, que ya me dirán algo... Al dia siguiente, me llaman y me comentan que la moto ya esta reparada, finalmente el problema venía de la mariposa de la admisión, que se había desajustado, unido a la descompensación en el tiro de los cables, que que lo han ajustado todo con el ordenador, y que ya va redonda. Referente a que se paraba en marcha (apagaba hasta el cuadro, la luz, etc... era como si quitara la llave), que ellos la han probado varios dias y no se les ha parado nunca, que puede que sea el interrupotr del clausor, pero que antes de cambiarlo por decreto, prefieren que la pruebe yo unos dias (chapeu por ellos, otros me lo habrían cambiado directamente). Resultado, le recogí ayer de BMW BARCELONA, la que esta en la ronda de litoral de Barcelona, cerca del nudo de la trinidad, que antiguamente era Litoral Motor, circulé con ella toda la mañana y perfecta!!!, sin pararse, ni hacer fallos... Y lo mejor de todo, me cobraron 96 € con iva incluso por tenerla una semana en quarentena, he quedado muy contento con el trato y con el concesionario, y a partir de ahora, cuando necessite taller, contaré con ellos.
y mi pregunta es... puede tener algo que ver el potenciometro de las mariposas con que me corte la corriente en la moto??? Yo creo que no. Como puede ser entonces que no se pare ahora??? Bueno , seguiremos observandola, porque yo aún no me fío un pelo de ella.
Muchas gracias por la ayuda y espero haber ayudado a quien pueda necesiarlo.