r1200gs lc 2014 rebajada altura

nicoturbo

Arrancando
Registrado
11 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Buenos dias a todos.

Voy a comprar una gs1200 que esta rebajada de altura de serie, es decir, cuando se compro, la pidió ya con rebaje de altura. Sabéis si hay opción de dejarla en su altura normal?

Un saludo
 
Tendrás que cambiar los amortiguadores, yo pondría unos buenos, electrónicos (Tractive) o manuales (DMX). Y el caballete central y lateral serán también más cortos, deberías cambiarlos también...
 
Mido 1.78, probare a llevar la moto en la posicion de asiento alta y suspension tambien. Llego con las plantas si esta reducida
 
Exacto, ponla en modo dos pasajeros y equipaje, sube bastante

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Exacto, ponla en modo dos pasajeros y equipaje, sube bastante

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Yo pondria un par de wilbers wesa que instalados rondan los 2000€.
Es de lo mejor en amortiguadores en lo que calidad /precio se refiere.
Tractive es de lo mejor pero se dispara unos 1000€ mas que wilbers en su versión ESA.

Saludos!
 
Creo que la GS, si trae la altura rebajada de serie, no puede llevar suspensión electrónica. O eso tengo entendido yo. Pero si te la compras y luego te quieres gastar el pastizal que valen las suspensiones electrónicas aftermarket, te tendrán en cuenta tu altura, bla, bla... y si no, se lo dices.
 
Creo que la GS, si trae la altura rebajada de serie, no puede llevar suspensión electrónica. O eso tengo entendido yo. Pero si te la compras y luego te quieres gastar el pastizal que valen las suspensiones electrónicas aftermarket, te tendrán en cuenta tu altura, bla, bla... y si no, se lo dices.

Yo tengo una gs rallye 2021 con altura reducida y si viene con suspensión electrónica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que la GS, si trae la altura rebajada de serie, no puede llevar suspensión electrónica. O eso tengo entendido yo. Pero si te la compras y luego te quieres gastar el pastizal que valen las suspensiones electrónicas aftermarket, te tendrán en cuenta tu altura, bla, bla... y si no, se lo dices.
GS Adventure 1200 2016 , rebajada de fábrica , y el ESA de fábrica también. (Opciones 499 Lowering y 191 Dynamic ESA de fábrica)
 
Ah pues sí que se enteran los de Dos Rodes en Valencia... Año 2017, estando en el concesionario para probar la GS el comercial me dijo que "esa de ahí" (una de las varias GS que había en la exposición) no la tocara mucho porque ya estaba vendida y que la altura de la moto (no del asiento) estaba rebajada de fábrica, que como yo la quería con suspensión ESA y las rebajadas no podían llevarla pues que no le prestara mucha atención (porque la vía francamente bajita).

En fines, no quería liarla. Es lo que me dijeron en su momento y por eso he dicho lo que he dicho. Pido disculpas por enmierdar (sin querer).
 
Ah pues sí que se enteran los de Dos Rodes en Valencia... Año 2017, estando en el concesionario para probar la GS el comercial me dijo que "esa de ahí" (una de las varias GS que había en la exposición) no la tocara mucho porque ya estaba vendida y que la altura de la moto (no del asiento) estaba rebajada de fábrica, que como yo la quería con suspensión ESA y las rebajadas no podían llevarla pues que no le prestara mucha atención (porque la vía francamente bajita).

En fines, no quería liarla. Es lo que me dijeron en su momento y por eso he dicho lo que he dicho. Pido disculpas por enmierdar (sin querer).
No hombre, no es liarla. Igualmente es información que, tu vas con toda la CONFIANZA del mundo a preguntar a un Concesionario... Y PRE-supones que te están diciendo la verdad.... Aquí entra el capitulo de los Simpsons donde Marge se hace vendedora inmobiliaria con "La verdad" y 'La verdad'....

En ese momento no querrían joder ésa venta, y/o el comercial (vamos a pensar bien) no estaba bien informado...

Y luego ves en el mercado motos de 'oh sorpresa!' resulta que salen de fábrica con configuraciones ¿imposibles?... Misterioso....


A quien inició el hilo, comentarle, que el rebaje de fábrica no sólo afecta a las suspensiones, que lo tenga en cuenta. Por muy buena oferta que sea, que cuente con el coste de todo lo que haya que hacerle, igual no es tan interesante la oferta cuando empieces a sumar costes añadidos.
 
Atrás
Arriba