R1200R del 2007

Masquefi

Arrancando
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Saludos a todos , a ver si me podéis echar una mano con una avería que tengo en la moto el otro día se me paró de repente la puedo arrancar a veces pero desconectando la batería antes y dejando pasar un rato si aparece la N en el cuadro de mando me arranca meto primera ya no aparece el uno paso a neutro continúa arrancada pero cuando subo la pata cabra se me a parado ya e desmontado el sensor y limpiado estaba muy sucio también e nulado el sensor puenteando rojo y blanco como explica Goyo av en sus videos por cierto estupendos pero nada continúa igual tenéis idea de que puede ser Gracias
 
si ya has puenteado el interruptor de la pata de cabra, podría ser el sensor de punto muerto
 
Ya e localizado el sensor de marchas lo desenchufe y volví a enchufar y me estuvo funcionando un rato después ya primero dejo de marcar la N en el cuadro y luego la primera y segunda es bastante probable que seA el sensor pero no encuentro un tutorial para desmontar y limpiar antes de cambiarlo definitivamente si sabéis de algún vídeo
 
Hola e cambiado el sensor por uno nuevo y sigue haciendo lo mismo no concuerdan las marchas con la que está engranada está en neutro si puedo soltar embrague pero bajo la pata y se apaga circulando la primera no a veces no la marca voy en punto muerto y me marca segunda sabe alguien que puede ser aparte del sensor
 
Atrás
Arriba