R1250RS + Cardo + Samsung S24

SalvaLLB

Arrancando
Hola a todos.

Tengo una R1250RS desde hace cuatro años y nunca he tenido ningún problema con los teléfonos, hasta que me he comprado un Samsung S24. Oigo perfectamente la música desde el teléfono e incluso utilizo sin problemas Radardroid, pero no puedo hacer llamadas, ni oigo ni me oyen.

He actualizado el Cardo a la ultima versión del Firmware y sigue igual.

Alguien puede echarme un cable?.... Gracias de antemano.

Hola a todos.

Tengo una R1250RS desde hace cuatro años y nunca he tenido ningún problema con los teléfonos, hasta que me he comprado un Samsung S24. Oigo perfectamente la música desde el teléfono e incluso utilizo sin problemas Radardroid, pero no puedo hacer llamadas, ni oigo ni me oyen.

He actualizado el Cardo a la ultima versión del Firmware y sigue igual.

Alguien puede echarme un cable?.... Gracias de antemano.
Hola.

¿Has comprobado si tienes todas las propiedades del enlace bluetooth activas (concretamente la de llamadas)?

1729793185649.jpeg

En ajustes/bluetooth/[la del cardo]/rueda dentada de propiedades del enlace bluetooth.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo

No lo tengo enlazado al Cardo, lo tengo a la BMW. El teléfono a la moto y el cardo a la moto. Siempre lo he tenido así que es como me dijeron en el concesionario.

He comprobado de nuevo si está todo activo, incluyendo las llamadas, y está todo activado.

Esa conexión que te he puesto era de mi móvil a la moto. Y al TFT tengo una de las conexiones de mi cardo packtalk Edge. Es lo mismo en cualquier caso. Pues nada, otra cosa será. Lo siento.

Atrás