R1300GS diferencias akra y posiblemente eliminar db killer

ravirmara

Arrancando
Registrado
22 Dic 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Salamanca
Buenas tardes, estoy en la posibilidad de comprar una 1300 trophy con los 4 paquetes, la quiero con silencioso Akrapovic y no se si se podria elegir o te darian la opción entre el de dos salidas, que no me gusta mucho y creo que es el unico que vende bmw, y el corto parecido al original, que creo que es de fuera de bmw.
Por otra parte he visto varios videos de youtube para eliminar el db killer ya que no aumenta mucho el sonido y deja de sonar “como soplando”.. ya me ha pasado en otras motos.
Queria conocer experiencias u opiniones de gente que los lleve montado o los haya modificado para extraer el db killer.
Gracias y un saludo
 
Buenas, creo que aunque elimines el db killer no ganaras mucho en cuanto a sonido a tapado se refiere, mira por ahi alguna foto del catalizador de la 1300, es bastante mas grande que el de la 1250, y me parece que bastante mas intrusivo en cuanto a sonido se refiere.
Es el precio a pagar por tener moto en pleno 2024 y la cosa con el paso de los años irá a peor. Vease la MTS V4 con el akra de 1200€ que no suena a nada.

Saludos!
 

Adjuntos

  • bmw-colector-de-escape-verchromt-r1300gs.png
    bmw-colector-de-escape-verchromt-r1300gs.png
    123,2 KB · Visitas: 15
Buenas tardes, estoy en la posibilidad de comprar una 1300 trophy con los 4 paquetes, la quiero con silencioso Akrapovic y no se si se podria elegir o te darian la opción entre el de dos salidas, que no me gusta mucho y creo que es el unico que vende bmw, y el corto parecido al original, que creo que es de fuera de bmw.
Por otra parte he visto varios videos de youtube para eliminar el db killer ya que no aumenta mucho el sonido y deja de sonar “como soplando”.. ya me ha pasado en otras motos.
Queria conocer experiencias u opiniones de gente que los lleve montado o los haya modificado para extraer el db killer.
Gracias y un saludo
A mi me interesa tb, tengo pedida la 1300 Gs adventure , pero no l sonido con el akra era igual que sin el , al menos q en la Gs 1300. De momento no se lo voy a poner hasta encontrar una solución . En mi anterior LC 2015, el akra , sin los anillos , sonaba de puta madre.. Si sabéis opciones me interesa
 
Atrás
Arriba